HILO OFICIAL internity II

1.208.899 5.000
 #431
Escrito   0  0  
bueno, parece que esto se acaba, ya me pone que me lo envian por seur, y el cambio es esta noche.
 #432
Escrito   0  0  
mi proceso de portabilidad:
-29/11-----pedido por la web
-03/12-----documentacion recibida para firmar
-07/12-----documentacion recibida por internity
-10/12-----alta enviada a activar
-16/12-----alta activada
-16/12-----pagado en ventanilla
-17/12-----pago confirmado
-20/12-----pedido tramitado
-21/12-----pedido supuestamente recibido
 #433
Escrito   0  0  
tocino tiene lo justo, tiene muy buen sabor.
 #434
Escrito   0  0  
Al parecer ayer no tenía la línea cortada, no había ni jota de cobertura porque estaba caída por la tormenta...

Acabo de recibir un SMS de Vodafone diciendo que la madrugada del día 24 seré de Vodafone.

¿Cuándo me envían entonces el pedido? emoticon sonrisa

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #435
Escrito   0  0  
wenas

10/12--Documentación enviada al cliente
21/12--No se nada de nada sobre el pedido( deje la documentación en una oficina de correos el mismo día que me llego a casa 11/12)
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
wenas

10/12--Documentación enviada al cliente
21/12--No se nada de nada sobre el pedido( deje la documentación en una oficina de correos el mismo día que me llego a casa 11/12)


mandales un mail quejandote,a mi me repondian en un par de horas
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Al parecer ayer no tenía la línea cortada, no había ni jota de cobertura porque estaba caída por la tormenta...

Acabo de recibir un SMS de Vodafone diciendo que la madrugada del día 24 seré de Vodafone.

¿Cuándo me envían entonces el pedido?


el 23
 #438
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuanto suelen tardar de media en enviarte un localizar de un modem usb para un canje de puntos pensado para proteger unos puntillos en un amago?
 #439
Escrito   0  0  
Sirven los puntos inyectados en vodafone para hacer un canje en internity o son solo para la tienda de vodafone?

Gracias
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
¿Alguien sabe cuanto suelen tardar de media en enviarte un localizar de un modem usb para un canje de puntos pensado para proteger unos puntillos en un amago?

Lo que ellos quieran tardar en validartelo...a mi ha tardado 1 semana el ultimo que he hecho..!!
Volver a Vodafone