quote:
Originalmente escrito por sideout
Muchisimas gracias por responder ;D me has salvado de algun que otro inconveniente Crack, un saludote y gracias de nuevo
De nada , saludos a ti también, jejeje.
quote:Así es como se deberían hacer las cosas, revisar todos los datos, verificar que están correctos y corregir los que no lo están. Pero hay una serie de datos que no vienen marcados y que a nosotros nos pueden interesar, como por ejemplo la factura en papel, si no se rellena y hemos dado nuestro mail a vodafone es posible que nos la envíen allí, yo por ejemplo no deseo que cedan mis datos a terceros y así lo he marcado, el tema de rellenar los datos de dirección, aunque en teoría internity los tiene correctos porque nos ha enviado la documentación al domicilio puede que se produzca un error al enviarlos a vodafone. Me he pasado toda mi vida rellenando impresos y sé que en muchos sitios se producen errores a la hora de transcribirlos, por eso no está demás confirmarlo.
Originalmente escrito por jimi_
Pues yo simplemente firmé donde ellos marcaron con una X y en uno de los casos tuve que corregir un nº de teléfono, lo taché y lo puse encima con bolígrafo. De momento me ha ido todo bien y ya he tramitado 4
Recomiendo revisar siempre antes de enviar el contrato todos los datos relativos a nº de teléfono a portar, ICC, nº de teléfono al que unificar la línea, etc etc -a veces se pueden equivocar, como todos- y así evitamos problemas de pueda haber un error y te denieguen la porta. Saludos
Un salu2.