HILO OFICIAL internity II

1.208.135 5.000
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Muchisimas gracias por responder ;D me has salvado de algun que otro inconveniente Crack, un saludote y gracias de nuevo emoticon guiño

De nada emoticon sonrisa , saludos a ti también, jejeje.

quote:
Originalmente escrito por jimi_
Pues yo simplemente firmé donde ellos marcaron con una X y en uno de los casos tuve que corregir un nº de teléfono, lo taché y lo puse encima con bolígrafo. De momento me ha ido todo bien y ya he tramitado 4

Recomiendo revisar siempre antes de enviar el contrato todos los datos relativos a nº de teléfono a portar, ICC, nº de teléfono al que unificar la línea, etc etc -a veces se pueden equivocar, como todos- y así evitamos problemas de pueda haber un error y te denieguen la porta. Saludos

Así es como se deberían hacer las cosas, revisar todos los datos, verificar que están correctos y corregir los que no lo están. Pero hay una serie de datos que no vienen marcados y que a nosotros nos pueden interesar, como por ejemplo la factura en papel, si no se rellena y hemos dado nuestro mail a vodafone es posible que nos la envíen allí, yo por ejemplo no deseo que cedan mis datos a terceros y así lo he marcado, el tema de rellenar los datos de dirección, aunque en teoría internity los tiene correctos porque nos ha enviado la documentación al domicilio puede que se produzca un error al enviarlos a vodafone. Me he pasado toda mi vida rellenando impresos y sé que en muchos sitios se producen errores a la hora de transcribirlos, por eso no está demás confirmarlo.
Un salu2.
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Hola compis! os voy a hacer una pregunta que puede parecer tonta pero así me quedo más tranquila. La cosa es que le hice un alta a un familiar y como ahora renovar el DNI es "misión Imposible" pues lo tiene caducado desde octubre y tiene cita en Febrero..no tiene carnet de conducir y he pensado que como el pasaporte por citas va mucho mejor pues hacerselo y así lo presento junto con el contrato de internity, ¿no tiene porque haber problema no?, gracias.

en teoria no, ya que el DNI y el pasaporte tienen la misma validez legal a efector de identificacion.

P.D: de verdad, he pillado cita por internet para mi padre e igual, hasta febrero el pobre tendra que estar sin DNI jjaja.
En cambio yo pedi la semana pasada para renovar pasaporte y voy hoy, claro esque pasaporte tiene menos gente, pero al paso que van con renovacion del DNI me parece a mi que la gente va a empezar a usar la libretilla jaja
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Hola compis! os voy a hacer una pregunta que puede parecer tonta pero así me quedo más tranquila. La cosa es que le hice un alta a un familiar y como ahora renovar el DNI es "misión Imposible" pues lo tiene caducado desde octubre y tiene cita en Febrero..no tiene carnet de conducir y he pensado que como el pasaporte por citas va mucho mejor pues hacerselo y así lo presento junto con el contrato de internity, ¿no tiene porque haber problema no?, gracias.

El pasaporte tiene la misma validez que el DNI, no tiene que haber ningún problema. Probablemente, si lo hicieras con el DNI caducado tampoco endrías problemas pero por si acaso, si te resulta fácil conseguir el pasaporte hazlo así.emoticon guiño
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
sabeis si ai alguna manera de pillar la xbox con kinect ?? la ponen en alguna oferta de internity?saludos y gracias compis!

En Internity de momento no, aunque si estás muy interesado en ella puedes echar un vistazo a la promoción del Santander:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mi opinión es una oferta buenísima.

Un saludo!
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Acabo de hacer un amago y me han dejado con 3450 puntos, ya que este mes me han inyectado los 3500 puntos. La cosa es que quiero aprovecharme es estos puntos anstes de que desaparezcan el 31 de diciembre, como:


El 31 de diciembre desaparecen los puntos¿¿?????
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
El 31 de diciembre desaparecen los puntos¿¿?????

Los inyectados por vodafone si, a mi me inyectaron 3500 y pone que son solo para este mes.

La cosa es, cómo me puedo aprovechar de ellos si acabo de hacer un amago y no puedo pillar otro móvil por ser cliente normal?
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
En Internity de momento no, aunque si estás muy interesado en ella puedes echar un vistazo a la promoción del Santander:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mi opinión es una oferta buenísima.

Un saludo!


Realmente no me parece una buena oferta

Domiciliar la nomina y aparte pagar 195€ como que no.

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Realmente no me parece una buena oferta

Domiciliar la nomina y aparte pagar 195€ como que no.


Teniendo en cuenta que son sólo 12 meses y que de la compra de los juegos puedes desistir con lo cual te devuelven los 195€-los gastos de envío de la devolución, a mi me parece buena.
 #399
Escrito   0  0  
Tengo varias dudas.
1º El día 12 me mandaron el contrato lo firme y lo envié el mismo día, según en la web pone que pasado los 10 anulan el pedido y todavía pone en la web:
Documentación enviada al cliente pasa algo si pasan los 10 o no en realidad?

2º He leído aquí que el contrato habían que rellenar unas cosas yo solo firme y ya esta tendré algún problema? o ellos los rellenan

Gracias de antemano ya a todos
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Lo más probable es que tenga la 3.42 o incluso la 3.41. Lo que es seguro al 99,9% es que no traerá más allá de la 3.50, así que será "modificable" sí o síemoticon guiño

Un saludo!


Ya lo suponía, pero la play ha tardado más de un mes!! a saber lo que podía llegar!
Gracias crack!
Saludos!

PD: 3.41 3.41 3.41... emoticon carcajada
Volver a Vodafone