HILO OFICIAL internity II

1.208.114 5.000
 #421
Escrito   0  0  
Yo pedí la ps3 el día 9, hoy la pagué y tengo ventana de cambio para el 24, así que perfecto espero tenerla pronto en casa, ¿cuándo deberían mandarla/recibirla?

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #422
Escrito   0  0  
yo tengo la ventana el dia 23, espero q pronto me digan que ya esta, yo tengo q ir a buscarla a la tienda, puse recoger en tienda.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #423
Escrito   0  0  
Hola,

a ver si alguien me puede decir si tendre algun problema con esto, porte con una tarjeta a nombre mio, pero el contrato lo puse a nombre un familiar

¿Hay algun problema?
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativex
Hola,

a ver si alguien me puede decir si tendre algun problema con esto, porte con una tarjeta a nombre mio, pero el contrato lo puse a nombre un familiar

¿Hay algun problema?



Yo creo que no,yo porte una prepago movistar que estaba a nombre
de mi madre e hice la porta al mio y ningún problema.
 #425
Escrito   0  0  
Recibi la documentación el dia 09/12/10, envie al mismo día. Pero aun no han actualizado el estado, es normal?

Saludos
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khiladi
Recibi la documentación el dia 09/12/10, envie al mismo día. Pero aun no han actualizado el estado, es normal?

Saludos



Mandales un mail preguntadole.Yo recibi el lunes 13 la documentacion y la
envie ese mismo dia y hoy lunes me ha cambiado a recibida.
 #427
Escrito   0  0  
Me ha llegado c7v y jamon, esta muy muy bueno el jamon..De las mejores compras que he hecho teniendo en cuenta que es a 1 euro..
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craig79
Yo creo que no,yo porte una prepago movistar que estaba a nombre
de mi madre e hice la porta al mio y ningún problema.


Gracias por resolverme la duda emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por craig79
Mandales un mail preguntadole.Yo recibi el lunes 13 la documentacion y la
envie ese mismo dia y hoy lunes me ha cambiado a recibida.


Yo estoy igual que tu el lunes de la semana pasada la envie y hoy me ha cambiado de estado a "documentacion recibida" a ver si llegan prontito :xx
 #429
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Hoy he pagado mi pedido, tengo ventana de cambio para el 24, y tengo la línea cortada, ya no tengo línea con mi actual operador pero tampoco con Vodafone, en la CMT aparece portabilidad en proceso y en MI VODAFONE, aún no aparece la línea que he portado.

¿Es normal esto?

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isidrorios
Me ha llegado c7v y jamon, esta muy muy bueno el jamon..De las mejores compras que he hecho teniendo en cuenta que es a 1 euro..

y tiene mucho tocino por que otros usuarios dicen que si haber si te a tocado la version buena de jamon

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Vodafone