Fecha Amago: 14/12/10 (12:00)
Compañía: Orange web (solo sim)
Mensaje de confirmación de Orange: 15/12/10 (08:00)
Estado en proceso de portabilidad en la CMT: 15/12/10 (13:00)
Tpo. en llegar
sms del 224472: 15/12/10 (13:00)
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 18 meses
Consumo medio total: 9 €/mes mas o menos
Puntos iniciales: 1.600 aprox (más 5.000 protegidos con bono)
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: recién finalizada
Objetivo: Sony Ericsson
Vivaz o Samsung Wave 723 y alguna tarifa reducida.
Oferta conseguida: Nada aceptable. Ejecuto la portabilidad.
Observaciones: Llaman ellos a las 16:00. No puedo cogerlo y les llamo yo a las 21:00. Me responde la operadora Sonia con voz de estar muy cansada y/o aburrida. Me ofrece gratis el X10 mini y contrato del 8, le digo que lo pensaré.
Llamo de nuevo a las 22:30 y me responde la misma operadora, le pido el Wave 723 y me dice que no hay problema y que me lo ofrece a 0 euros. Me pregunta si la portabilidad de Orange la he conseguido vía web, teléfono o distribuidor. Le digo que a través de la web
¿error por mi parte?. Comienza a tramitar el pedido y tras un rato de espera me dice que no puede dármelo gratis, tendría que pagar 38 euros. Le digo que lo tengo que pensar.
Llamo al día siguiente a las 16:00 me atiende otra operadora (Rafaela) muy simpática y activa. Le pido directamente el Wave 723 y me dice que tendría que pagar 38 euros. Le digo que no, ya que la oferta de orange es mejor, intenta buscarme otras alternativas pero son móviles peores. Al final sigo con la portabilidad, dado que no tiene permanencia el mes que viene volveré a portarme a MoviStar y además del móvil obtendré puntos travel club…
Tal vez si le hubiera dicho que había recibido una oferta a través del teléfono hubiera conseguido el 723 a cero euros, pero es algo que nunca sabré :S
Pd. Días antes de solicitar la portabilidad les llamé para pedir el código de liberación del móvil actual. Esperaba que se olieran algo y me ofrecieran algo para quedarme (y ahorrarme todo el trámite de la portabilidad) pero no fue el caso, me dieron el código de liberación sin más.