RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.201.354 5.000
 #3501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
192€ ?? sinceramente no veo la oferta pero bueno. Disfrútalo.

Sd2.


tenia 3 opciones:

1- a 300€ con los 60.000 que me regalaban en el 1004
2- comprarmelo libre (600€)
3- a 192€, perdonandome la permanencia y penalizacion anterior, y dandome la tarifa del 0.

Para mi era lo mas aconsejable, ya que de movistar no me iba a ir ya que toda mi familia tenia permanencia...
 #3502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javirock
Amago con dos líneas de contrato:

Fecha Amago:14/12/10
Compañía: yoigo (tienda)
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 6 años
Consumo medio total: 25-35 €/mes mas o menos
Puntos iniciales: 19.200
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: quedaban 2 meses
Tpo. en llegar sms del 4472: un día
Oferta conseguida:
Samsung Wave S8500 y Sony Ericsson Vivaz por 0€ y sin tarifa de datos
Contrato de 8 ct/min, 8 ct/mensaje y 6 euros de mínimo en ambas líneas

La chica que me atendió se hizo un lío monumental y cuando ya lo tenía todo me dijo: "Gracias por todo, señor Rafael" cuando a mi no me llaman así. Fue entonces cuando se dio cuenta que se había equivocado, que no era autónomo y que me había ofrecido -y esto lo pongo sin saberlo exactamente- más puntos de los que me tocaban. Me dio un total de 240.800 puntos. Tras subsanar el error de datos, me dijo que, excepcionalmente y tras consultar con un superior (estuve más de 30 minutos con la llamada), me daban esos puntos y me confirmaba la promoción.
Ahora bien, al día siguiente (ayer) me vuelven a enviar los sms de que llame y me llaman posteriormente. Otro chico me comenta que el día anterior no se grabó la oferta, cosa que no me creo porque luego me pasaron con otra empresa para que recogieran la renuncia a la portabilidad. Tras otra media hora de regateos, hablar con superiores y "amenazas" consigo que me vuelvan a dar la oferta y los puntos. Luego me vuelven a grabar la voz renunciando a la portabilidad. Como no me quedé tranquilo, envié un fax a movistar.

Veremos qué tal va la cosa. De momento, hoy ya salen las líneas en el ctm como movistar de nuevo.


Me han enviado hoy los bonos y al ir a canjearlos en la tienda (digo: qué suerte, tienen los dos terminales) me dice la dependienta que el samsung wave viene atado a una tarifa de datos, cosa que se quedó clara que eran los dos sin TD. Me ha dicho la chica que no cogiese ninguno y que llamara el lunes. ¿Me la quieren colar? ¿No me respetarán la oferta inicial?
 #3503
Escrito   0  0  
Compañía: Amago a Orange
Nº de líneas a portar: 1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 15-20 €
Puntos iniciales: 11.000
Modalidad de pago: Contrato

Oferta conseguida:
Un telefono Nokia X6 de 8GB a coste cero, la tarifa del 8 (8 cents/min) con consumo mínimo de 6€/mes y un bono de 500 SMS/mes durante un año. Sin TD.

Es la línea de mi chica, que en principio se cambiaba a Orange por conseguir un móvil nuevo. En Orange le ofrecian el Sony Ericsson Aino por 20€ con la tarifa ardilla 8 y un descuento del 20% durante 6 meses en la factura.

Una pregunta, ¿Si cancelo el bono y luego genero otro en canal cliente pierdo la oferta de la tarifa del 8 y el bono de 500 sms?
 #3504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amagueitor

Una pregunta, ¿Si cancelo el bono y luego genero otro en canal cliente pierdo la oferta de la tarifa del 8 y el bono de 500 sms?


No, las tarifas y el bono de mensajes te los activan por otro lado, van aparte del Programa de Puntos. Puedes cambiar el bono con total libertad.

Saludos.
 #3505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2k3
No, las tarifas y el bono de mensajes te los activan por otro lado, van aparte del Programa de Puntos. Puedes cambiar el bono con total libertad.

Saludos.


Ah, pues si es así, estupendo. Gracias.
 #3506
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha Amago: 14/12/10 (12:00)
Compañía: Orange web (solo sim)
Mensaje de confirmación de Orange: 15/12/10 (08:00)
Estado en proceso de portabilidad en la CMT: 15/12/10 (13:00)
Tpo. en llegar sms del 224472: 15/12/10 (13:00)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 18 meses
Consumo medio total: 9 €/mes mas o menos
Puntos iniciales: 1.600 aprox (más 5.000 protegidos con bono)
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: recién finalizada

Objetivo: Sony Ericsson Vivaz o Samsung Wave 723 y alguna tarifa reducida.


Oferta conseguida: Nada aceptable. Ejecuto la portabilidad.

Observaciones: Llaman ellos a las 16:00. No puedo cogerlo y les llamo yo a las 21:00. Me responde la operadora Sonia con voz de estar muy cansada y/o aburrida. Me ofrece gratis el X10 mini y contrato del 8, le digo que lo pensaré.

Llamo de nuevo a las 22:30 y me responde la misma operadora, le pido el Wave 723 y me dice que no hay problema y que me lo ofrece a 0 euros. Me pregunta si la portabilidad de Orange la he conseguido vía web, teléfono o distribuidor. Le digo que a través de la web ¿error por mi parte?. Comienza a tramitar el pedido y tras un rato de espera me dice que no puede dármelo gratis, tendría que pagar 38 euros. Le digo que lo tengo que pensar.

Llamo al día siguiente a las 16:00 me atiende otra operadora (Rafaela) muy simpática y activa. Le pido directamente el Wave 723 y me dice que tendría que pagar 38 euros. Le digo que no, ya que la oferta de orange es mejor, intenta buscarme otras alternativas pero son móviles peores. Al final sigo con la portabilidad, dado que no tiene permanencia el mes que viene volveré a portarme a MoviStar y además del móvil obtendré puntos travel club…

Tal vez si le hubiera dicho que había recibido una oferta a través del teléfono hubiera conseguido el 723 a cero euros, pero es algo que nunca sabré :S

Pd. Días antes de solicitar la portabilidad les llamé para pedir el código de liberación del móvil actual. Esperaba que se olieran algo y me ofrecieran algo para quedarme (y ahorrarme todo el trámite de la portabilidad) pero no fue el caso, me dieron el código de liberación sin más.

10 euros al portar a contrato con Simyo con el código: 0034682740740

Para conseguir descuentos por portabilidades de ADSL a Jazztel contacta por privado.
 #3507
Escrito   0  0  
que bb ofrece movistar por no portarse?
gracias

www.lafuga.net
 #3508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siba
que bb ofrece movistar por no portarse?
gracias


La curve 8520 y la curve 3g, porque yo estoy en el mismo caso que tu que quiero una y se la hice a una amiga y esas dos las daban gratuitas y la bold a 200€ emoticon asco y me las ofrecieron sin tarifa de datos, sabeis si sólo con wifi el hotmail y el wasap funcionan??
 #3509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
La curve 8520 y la curve 3g, porque yo estoy en el mismo caso que tu que quiero una y se la hice a una amiga y esas dos las daban gratuitas y la bold a 200€ emoticon asco y me las ofrecieron sin tarifa de datos, sabeis si sólo con wifi el hotmail y el wasap funcionan??

Y que tal son? valen para algo la 8520.........? o voy mirando en orange o vodafone?
yo no pague por el omnia hace 22 meses, y tampoco pienso pagar ahora por un bb
gracias

www.lafuga.net
 #3510
Escrito   0  0  
hola, necesito ayuda!
-mi novio tiene 4 lineas a su nombre.
-2 con permanencia, 2 sin ella.
-hace poco q cogió 1 telefono.un onix.
-gasto en total:150€

me gustaria saber si haciendo el amago por las 4 líneas tiene que pagar algun tipo de penalización o no.
y si le mereceria la pena portarse a otra compañia con telefonos y tarifas nuevas.

un saludillo y gracias a tod@s!!!!!!!!
Volver a Movistar