HILO OFICIAL internity II

1.243.131 5.000
Escrito   0  0  
Pregunta:
Unificar cuentas vodafone es gratuito??
En el 123 me han dicho que sí,pero yo confío más en el foro! emoticon guiño
Esque he hecho una porta por una PS3 y no la anexé en su día en el contrato por circunstancias que ahora han cambiado.
Gracias,saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Pregunta:
Unificar cuentas vodafone es gratuito??
En el 123 me han dicho que sí,pero yo confío más en el foro!
Esque he hecho una porta por una PS3 y no la anexé en su día en el contrato por circunstancias que ahora han cambiado.
Gracias,saludos!

Sí, es totalmente gratuito.

Lo que dudo esque te lo hagan en el 123.

Muchos de ellos no saben ni lo que es, a mi me estuvieron mareando hasta que fui a un distribuidor y a la primer
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Esto me parece una tomadura de pelo, he hecho un canje de puntos para recogerlo en tienda el día 9 de diciembre y aún sigo esperando el localizador...

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
Hola hoy me a llegado la documentacion que tengo que enviar a internety pero no se lo que tengo que rellenar ni lo que tengo que marcar con cruces.

Hay algun minitutorial??

O solo tengo que firmar en lo que me han marcado ellos esta subrayado??

Y que hojas son las que tengo que enviar y cuales me tengo que quedar??

Espero que puedan ayudar.

Gracias de antebrazo emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielgr21
Hola hoy me a llegado la documentacion que tengo que enviar a internety pero no se lo que tengo que rellenar ni lo que tengo que marcar con cruces.

Hay algun minitutorial??

O solo tengo que firmar en lo que me han marcado ellos esta subrayado??

Y que hojas son las que tengo que enviar y cuales me tengo que quedar??

Espero que puedan ayudar.

Gracias de antebrazo emoticon roto2

- Firma en las zonas marcadas.

- Quédate uan copia de cada contrato, en uno de ellos pone copia para el cliente con letra normal, en otro pone en letra roja con marca de agua "cliente."

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
USB modem a 0€ sin permanencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A Ver lo que duran......
Escrito   0  0  
para anexar gratis la linea, lo primero que debes de hacer es llamar al departamento de cobros, al 607100700 y allí poner una incidencia, diciendo que dijistes que te lo anexaran y no lo han hecho, has de remarcar este punto. tambien debe de quedar absolutamente claro qué numero va en qué cuenta, detallando los numeros de cuenta, y dejando bien claro lo que quieres que se haga (de lo contrario te la lian fijo).

Segundo, y como complemento, reclamacion a través de mi vodafone con el mismo escrito, indicando nuevamente que ha sido un error de ellos porque tu querias las lineas unificadas, indicando numeros de cuenta vodafone, numeros existentes en dichas cuentas, y qué cuenta quieres que se anule para qué numero y hacia qué cuenta vodafone deben pasar dicho número

Todo esto, siempre y cuando aun no haya pasado 2 meses desde tu primera factura sin estar anexada, puesto que de lo contrario puede no tragar.

te lo dice alguien que lo ha conseguido 2 veces, una de ellas por fallo del agente, y otra por una migra a traves del 1444, que ya sabeis que no anexan ni hartos de vino.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Stock IPHONE 4 16Gb.................... sin descuento de 50€

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito   0  0  
Estan cambiado de nuevo la web, han añadido el detalle de cada tarifa y de momento no dan opciones de conseguir regalos, ni si quiera la dichosa paletilla.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
Volver a Vodafone