Por cierto, hay permanencia en ella o puedes cambiarte cuando quieras a otra sin penalizacion?
sl2

quote:
Originalmente escrito por qastorex
A ver si alguien me puede explicar esto, porque como me hayan cancelado el pedido, desde el 18 de Noviembre!!,es para matarlos!
Lo primero es que yo NO he cancelado NADA.
Me ha llegado este correo hoy:
PD: en el estado del pedido en la pag de internity me pone "Alta enviada a activar"
quote:
Originalmente escrito por elloko
Eso me paso a mi en algun pedido que tenia pdt pero hoy ya lo tenia pdt de pago y con ventana de cambio.
Salu2 crack![]()
quote:si si sin perma...pero segun lo recibes ya te la estan clavando....chico que va asociado a un contrato...y aunque sea por poco los 3€ te los joden seguro si no son mas....
Originalmente escrito por flampard
INTERNITY ENVIOS GRATIS 2a parte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
modem sin compromiso de permanencia por la patilla y gastos de envío gratis.
Espero que me subáis la reputación.
jajaja![]()
quote:a mi eso me paso una vez y es por culpa de vodaofne....por estar fichaods por algo....digamos fraude...como ellos lo llaman..
Originalmente escrito por qastorex
A ver si alguien me puede explicar esto, porque como me hayan cancelado el pedido, desde el 18 de Noviembre!!,es para matarlos!
Lo primero es que yo NO he cancelado NADA.
Me ha llegado este correo hoy:
PD: en el estado del pedido en la pag de internity me pone "Alta enviada a activar"
quote:
Originalmente escrito por forinelx
a mi eso me paso una vez y es por culpa de vodaofne....por estar fichaods por algo....digamos fraude...como ellos lo llaman..