HILO OFICIAL internity II

1.242.804 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Que tarifa soleis pillar con la XS? quiza la fines de semana emoticon guiño

Por cierto, hay permanencia en ella o puedes cambiarte cuando quieras a otra sin penalizacion?

sl2 emoticon corazon

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
Página en mantenimiento

Seguro que esa imagen de que estaba cancelada el alta, será una de las causas
Escrito   0  0  
Estoy dándole vueltas a la oferta del día, la capacidad, marca y precio esta bien, pero me mosquea que sea de clase 2. Dependiendo el foro en el que te metas lo dan más o menos importancia, por más o menos ese precio me pillo una de 8Gb en una tienda física, pero clase 4. Algún entendido? es para mi móvil.
Escrito   0  0  
A ver, a mayor capacidad mas lenta es la tarjeta y de 16gb casi todas son class2 , aunque te digan que son class 4 o class 6 van parecidas de velocidad y rendimiento,por lo tanto van a ser mas lentas que una de 8gb siempre, aun han de mejorarlas bastante sobre todo ahora que nos vamos a capacidades standard de 16gb , 32gb etc

sl2 emoticon guiño

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
A ver si alguien me puede explicar esto, porque como me hayan cancelado el pedido, desde el 18 de Noviembre!!,es para matarlos!
Lo primero es que yo NO he cancelado NADA.
Me ha llegado este correo hoy:

PD: en el estado del pedido en la pag de internity me pone "Alta enviada a activar"

Eso me paso a mi en algun pedido que tenia pdt pero hoy ya lo tenia pdt de pago y con ventana de cambio.

Salu2 crack emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Eso me paso a mi en algun pedido que tenia pdt pero hoy ya lo tenia pdt de pago y con ventana de cambio.

Salu2 crack emoticon guiño

Hola.
espero que sea un "desliz",porque como me cancelen el pedido después de casi un mes, es para matarlos!

Gracias fenómeno!
Saludos!
Escrito   0  0  
INTERNITY ENVIOS GRATIS 2a parte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

modem sin compromiso de permanencia por la patilla y gastos de envío gratis.

Espero que me subáis la reputación.
jajaja emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
INTERNITY ENVIOS GRATIS 2a parte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

modem sin compromiso de permanencia por la patilla y gastos de envío gratis.

Espero que me subáis la reputación.
jajaja emoticon sonrisa

si si sin perma...pero segun lo recibes ya te la estan clavando....chico que va asociado a un contrato...y aunque sea por poco los 3€ te los joden seguro si no son mas....

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
A ver si alguien me puede explicar esto, porque como me hayan cancelado el pedido, desde el 18 de Noviembre!!,es para matarlos!
Lo primero es que yo NO he cancelado NADA.
Me ha llegado este correo hoy:

PD: en el estado del pedido en la pag de internity me pone "Alta enviada a activar"

a mi eso me paso una vez y es por culpa de vodaofne....por estar fichaods por algo....digamos fraude...como ellos lo llaman..

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
a mi eso me paso una vez y es por culpa de vodaofne....por estar fichaods por algo....digamos fraude...como ellos lo llaman..

No no eso no ha pasado en estos casos emoticon guiño
Se les ha ido la olla enviando en el mail como que esta cancelado pero el pedido sigue su curso normal y corriente.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone