HILO OFICIAL internity II
1.242.988 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
ya no hay stock
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
ahora si, ahora no, ahora si, ahora no... lo hay y cuando finalizo la compra no hay stock, luego si lo hay.......
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito 0 0
yo he comprado uno sin el descuento, ahora esoty intentando hacer el mismo pedido con el descuento... pero no hay stock, ya tengo numero de pedido del otro y si me sale en mis pedidos abiertos, he hecho captura de todo.... a ver si me vuelven a decir q no se ha grabado bien
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito 0 0
Para los que hemos recibido el correo con la imagen de alta cancelada, decir que mirando en la CMT, mi linea ya pone en proceso de portabilidad.... Así que parece que todo va hacia delante 

Escrito 0 0
hoy he mandado un mail a internity por la demora en la activacion de la linea por una porta que inicie el dia 29/11 y me han contestado esto:
Buenos días
Le informamos que debido a una incidencia en nuestros sistemas las altas y portabilidades con tarifa XS se están tramitando con demora, ya que no nos lo permite el sistema. Esperamos solventar la incidencia cuanto antes para proceder a las activaciones.
Lamentamos las molestias ocasionadas,
Un saludo,
Dpto. Atención al Cliente
Buenos días
Le informamos que debido a una incidencia en nuestros sistemas las altas y portabilidades con tarifa XS se están tramitando con demora, ya que no nos lo permite el sistema. Esperamos solventar la incidencia cuanto antes para proceder a las activaciones.
Lamentamos las molestias ocasionadas,
Un saludo,
Dpto. Atención al Cliente
Escrito 0 0
yo creo que querian decirte esto:
Buenos días
Le informamos que debido a una incidencia en nuestros sistemas las altas y portabilidades con tarifa XS se están tramitando con demora, ya que nos interesa mucho mas tramitar los pedidos con tarifas @M en adelante...... Esperamos lo entienda y no le corra prisa.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
hoy he mandado un mail a internity por la demora en la activacion de la linea por una porta que inicie el dia 29/11 y me han contestado esto:
Buenos días
Le informamos que debido a una incidencia en nuestros sistemas las altas y portabilidades con tarifa XS se están tramitando con demora, ya que no nos lo permite el sistema. Esperamos solventar la incidencia cuanto antes para proceder a las activaciones.
Lamentamos las molestias ocasionadas,
Un saludo,
Dpto. Atención al Cliente
yo creo que querian decirte esto:
Buenos días
Le informamos que debido a una incidencia en nuestros sistemas las altas y portabilidades con tarifa XS se están tramitando con demora, ya que nos interesa mucho mas tramitar los pedidos con tarifas @M en adelante...... Esperamos lo entienda y no le corra prisa.
Un saludo
Escrito 0 0
pues estoy por cancelar el pedido y que les den por...
quote:
Originalmente escrito por vibava
yo creo que querian decirte esto:
Buenos días
Le informamos que debido a una incidencia en nuestros sistemas las altas y portabilidades con tarifa XS se están tramitando con demora, ya que nos interesa mucho mas tramitar los pedidos con tarifas @M en adelante...... Esperamos lo entienda y no le corra prisa.
Un saludo
pues estoy por cancelar el pedido y que les den por...
Volver a Vodafone