lo de estado del alta:
alta cancelada a peticion del cliente
ni caso, no?
HILO OFICIAL internity II
1.242.772 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Mandales un mail con el número de pedido diciendoles que llevas 20 días en ese estado. A mi me ha funcionado.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Pues si que están lentos.. pedido hecho el día 21 de noviembre.. y lleva 10 días en documentación recibida por parte del cliente.. y eso que tuve que envié la documentación el día 22 de noviembre... he intentado hablar y no consigo nada...
Mandales un mail con el número de pedido diciendoles que llevas 20 días en ese estado. A mi me ha funcionado.
Salu2
Escrito 0 0
El viernes me mandaron la documentación,la recibí ayer y la puse de inmediato en correos,hoy recibo por la tarde un email que dice...'recibida su solicitud en breve recibirá la documentación en casa para firmarla' jaja , qué ocurre? Algún problema a la vista?
Saludos.
Saludos.
Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito 0 0
Posiblemente se estan tocando los huevos, yo llevo un mes esperando que me reenvien el netbook que recibi averiado, pasan del correo totalmente.Ya me estoy planteando ir a consumo haber si le cayese una sanción y se les quitase el pasotismo que tienen, que ya les vale
Escrito 0 0
A mi me ha pasado lo mismo.
Me mandan un mail que pone estado de alta: alta enviada a activar
Sin embargo en la firma aparece esto:
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
lo de estado del alta:
alta cancelada a peticion del cliente
ni caso, no?
Sin embargo en la firma aparece esto:

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia

Tratos KO: Ninguno.
Escrito 0 0
A mí me ha pasado lo mismo
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Sin embargo en la firma aparece esto:![]()
![]()
A mí me ha pasado lo mismo

Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CORREEEE!!! HAY STOCK DEL GS290 NEGRO + PS3 160GB POR 59 EUROS!
CORREEEE!!! HAY STOCK DEL GS290 NEGRO + PS3 160GB POR 59 EUROS!
Escrito 0 0
creo ser yo el afortunado.....ya que de casualidad entre a eso de las 11 y no habia stock ,...fue volver y aparecio...evidentemente no dude...y porte un numero que tengo de movistar con 21€ de saldo....que tendre que fundir en algun concurso o algo asi.jejeje...por cierto me pone documentacion enviada al clietne...crucemos los dedos
quote:
Originalmente escrito por bubble_198
quote:Originalmente escrito por sorchi
Joderrrrrrrrrrrr, estaba esta mañana precisamente viendo la web de internity y veo que existe disponibilidad de Iphone 4 y para mi sorpresa veo que sí, que quedan algunos y mira que estoy registrado y demás,pero ni con esa he llegado a tiempo.Cuando ya voy a pagar, me dice que no hay disponibilidad,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Lo echaré a broma.
jejejejeje
A mi me ha pasado lo mismo!! han volado los pocos que habían!!!
creo ser yo el afortunado.....ya que de casualidad entre a eso de las 11 y no habia stock ,...fue volver y aparecio...evidentemente no dude...y porte un numero que tengo de movistar con 21€ de saldo....que tendre que fundir en algun concurso o algo asi.jejeje...por cierto me pone documentacion enviada al clietne...crucemos los dedos
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Vodafone