HILO OFICIAL internity II

1.242.773 5.000
Escrito   0  0  
lo de estado del alta:

alta cancelada a peticion del cliente

ni caso, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Pues si que están lentos.. pedido hecho el día 21 de noviembre.. y lleva 10 días en documentación recibida por parte del cliente.. y eso que tuve que envié la documentación el día 22 de noviembre... he intentado hablar y no consigo nada...

Mandales un mail con el número de pedido diciendoles que llevas 20 días en ese estado. A mi me ha funcionado.

Salu2
Escrito   0  0  
alguien ha podido cancelar un pedido ya pagado?

vive y deja vivir
Escrito   0  0  
El viernes me mandaron la documentación,la recibí ayer y la puse de inmediato en correos,hoy recibo por la tarde un email que dice...'recibida su solicitud en breve recibirá la documentación en casa para firmarla' jaja , qué ocurre? Algún problema a la vista?
Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
Posiblemente se estan tocando los huevos, yo llevo un mes esperando que me reenvien el netbook que recibi averiado, pasan del correo totalmente.Ya me estoy planteando ir a consumo haber si le cayese una sanción y se les quitase el pasotismo que tienen, que ya les vale
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
lo de estado del alta:

alta cancelada a peticion del cliente

ni caso, no?

A mi me ha pasado lo mismo.
Me mandan un mail que pone estado de alta: alta enviada a activar

Sin embargo en la firma aparece esto: emoticon perdido emoticon perdido

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
A mi me ha pasado lo mismo.
Me mandan un mail que pone estado de alta: alta enviada a activar

Sin embargo en la firma aparece esto: emoticon perdido emoticon perdido

A mí me ha pasado lo mismo emoticon triste
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CORREEEE!!! HAY STOCK DEL GS290 NEGRO + PS3 160GB POR 59 EUROS!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubble_198
quote:Originalmente escrito por sorchi
Joderrrrrrrrrrrr, estaba esta mañana precisamente viendo la web de internity y veo que existe disponibilidad de Iphone 4 y para mi sorpresa veo que sí, que quedan algunos y mira que estoy registrado y demás,pero ni con esa he llegado a tiempo.Cuando ya voy a pagar, me dice que no hay disponibilidad,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Lo echaré a broma.
jejejejeje

A mi me ha pasado lo mismo!! han volado los pocos que habían!!!

creo ser yo el afortunado.....ya que de casualidad entre a eso de las 11 y no habia stock ,...fue volver y aparecio...evidentemente no dude...y porte un numero que tengo de movistar con 21€ de saldo....que tendre que fundir en algun concurso o algo asi.jejeje...por cierto me pone documentacion enviada al clietne...crucemos los dedos

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede explicar esto, porque como me hayan cancelado el pedido, desde el 18 de Noviembre!!,es para matarlos!
Lo primero es que yo NO he cancelado NADA.
Me ha llegado este correo hoy:

PD: en el estado del pedido en la pag de internity me pone "Alta enviada a activar"

qastorex ha adjuntado esta imagen:

Volver a Vodafone