HILO OFICIAL internity!!
963.980 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Sabéis si llevan mucho tiempo sin stock del Iphone 4? estoy detrás de hacer una portabilidad y no lo veo disponible nunca!!
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito 0 0
Pues desde mediados o finales de Noviembre desaparecio de la página y no se ha vuelto a ver...
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Sabéis si llevan mucho tiempo sin stock del Iphone 4? estoy detrás de hacer una portabilidad y no lo veo disponible nunca!!
Pues desde mediados o finales de Noviembre desaparecio de la página y no se ha vuelto a ver...
"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
Escrito 0 0
Desde esa fecha hay problemas de stock y van a estar muuuuuuuuuuuy limitadas estas Navidades, el que consiga un Iphone 4 en Vodafone, se puede sentir un afortunado estas Navidades
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Desde esa fecha hay problemas de stock y van a estar muuuuuuuuuuuy limitadas estas Navidades, el que consiga un Iphone 4 en Vodafone, se puede sentir un afortunado estas Navidades

Escrito 0 0
quote:Que ps3 pedistes la de 160gb?
Originalmente escrito por irdefri
Recibido lg y ps3 hoy, lleva la 3.50 por si os interesa.
Un saludo
Escrito 0 0
Gracias por tu verde, ya te digo que puede ser cualquier chorrada, y que las trabas, las ponía en este caso Movistar para no perder otro cliente. Por parte de Internity lo único que decían era que me pusiera en contacto con ambas compañías, no se mojaron mucho, no...
Aunque al menos respetaron el pedido sin cancelarlo, que era una Toshiba de 32"
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Te doy un verde por la ayuda.
Me dejas mas tranquilo, es decir que los de internity, parecen que son pasivos mas que activos, que les da igual el tema, y hay que darselo mascaito, vamos que seguro que no es problema de la SIM y es otra cosa, pues a investigar a ver si doy con la tecla y se los doy mascadito, para que no tenga ningun problema. Vaya tela.
Gracias por tu verde, ya te digo que puede ser cualquier chorrada, y que las trabas, las ponía en este caso Movistar para no perder otro cliente. Por parte de Internity lo único que decían era que me pusiera en contacto con ambas compañías, no se mojaron mucho, no...
Aunque al menos respetaron el pedido sin cancelarlo, que era una Toshiba de 32"

Escrito 0 0
No fastidies!!! qué malas noticias... y no hay lista de reserva o algo así??
Pues anda que en navidad y sin stock... qué jugada más chunga
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Desde esa fecha hay problemas de stock y van a estar muuuuuuuuuuuy limitadas estas Navidades, el que consiga un Iphone 4 en Vodafone, se puede sentir un afortunado estas Navidades![]()
No fastidies!!! qué malas noticias... y no hay lista de reserva o algo así??
Pues anda que en navidad y sin stock... qué jugada más chunga
¿Vamos a vencer?
Escrito 0 0
A mi en la pagina de simyo me piden 10€... por 5 es en tienda fisica?? no se ni si hay en mi ciudad :xx
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por pullet
aquí uno, tres veces tuvieron que intentarme la porta, directamente en algunas tiendas me decían que no(en todas) aunque alguna buena samaritana se dejaba caer y me lo hacía incluso 2 y 3 veces, si vas a pillar una sim y no te importa esperar una semana, pilla una de simyo que también cuestan 5 leuritos..
las del día a mi ya me han dado suficientes quebraderos con vodafone...
A mi en la pagina de simyo me piden 10€... por 5 es en tienda fisica?? no se ni si hay en mi ciudad :xx
Saludos.
Escrito 0 0
Yo creo que el compañero se refiere a la promoción que había hasta el 7 de Diciembre, que te daban una SIM con 10€ de saldo pero sólo costaba 0,99€ + gastos de envío, en total la cosa se quedaba en unos 5€. Pero como digo, esa promoción acabó esta semana.
Si no quereis las Diamovil, tambien podeis mirar algún pack prepago de Movistar, por aquí los hay a 9,95€ con 5€ de saldo y un Alcatel ot-222 por el cual Gestpoint da 6€, con lo cual la SIM se queda en 4€.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por racso3
Saludos.
Yo creo que el compañero se refiere a la promoción que había hasta el 7 de Diciembre, que te daban una SIM con 10€ de saldo pero sólo costaba 0,99€ + gastos de envío, en total la cosa se quedaba en unos 5€. Pero como digo, esa promoción acabó esta semana.
Si no quereis las Diamovil, tambien podeis mirar algún pack prepago de Movistar, por aquí los hay a 9,95€ con 5€ de saldo y un Alcatel ot-222 por el cual Gestpoint da 6€, con lo cual la SIM se queda en 4€.
Un saludo.
Escrito 0 0
¿Alguien sabria algo?
quote:
Originalmente escrito por creativex
Hola,
tengo una duda, la tarjeta con la que hice la portabilidad caducara el dia 15 de este mes y todavia ni si quiera he recibido los contratos
¿Deberia recargarla?
¿Ese saldo luego se me descontara de la factura de Vodafone?
¿Alguien sabria algo?
Volver a Vodafone