WhatsAPP para blackberry

520.824 63
 #31
Escrito   0  0  
Hola!
La aplicación ahora esta gratuita para un año en la página de whatsapp.com

Aunque te dicen que te van a mandar un sms de confirmación a tu movil ese mensaje no llega, o por lo menos a mi no me ha llegado y lo uso perfectamente y gratuitamente.

un saludo!
 #32
Escrito   0  0  
Si, yo me lo descargué hace 2 o 3 meses y me caduca el 25 de enero de 2011!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgarena.S
Hola!
La aplicación ahora esta gratuita para un año en la página de whatsapp.com

Aunque te dicen que te van a mandar un sms de confirmación a tu movil ese mensaje no llega, o por lo menos a mi no me ha llegado y lo uso perfectamente y gratuitamente.

un saludo!


El mensaje de confirmación no me ha llegado a mi tampoco,mejor porque decía que a lo mejor tenias que pagarle al operador.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
El mensaje nunca llega...esta comprobado.
Y ahora la aplicacion no es de 90 dias como era antes,ahora es gratuita durante el primer año,despues hay que pagar su precio respectivo,que para blackberry nose si es 1€ o asi,n estoy seguro.

Un saludo

Para tratos en mano en Valencia
 #35
Escrito   0  0  
A mi si me llegó el mensaje de confirmación, y lo estoy probando desde mi SAMSUNG GALAXY S a un IPHONE y todo OK.
 #36
Escrito   0  0  
hola!
yo no tengo tarifa de datos, quiero usar la BB con el wifi, me he descargado whatsapp pero no veo a mis contactos conectados y al intentar cambiar el estado me dice "error sincr.: tunnel failed", alguien me puede ayudar? qué tipo de error es? cómo lo soluciono? un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criStine10
hola!
yo no tengo tarifa de datos, quiero usar la BB con el wifi, me he descargado whatsapp pero no veo a mis contactos conectados y al intentar cambiar el estado me dice "error sincr.: tunnel failed", alguien me puede ayudar? qué tipo de error es? cómo lo soluciono? un saludo.


Ese programa no funciona con wifi

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Ese programa no funciona con wifi
he leído por internet gente que sí lo utiliza a la perfección con wi-fi, no se si alguien nos lo podrá confirmar
 #39
Escrito   0  0  
en este mismo foro hablan sobre ello, en un hilo que se llama whats app solo con wifi
 #40
Escrito   0  0  
me acabo de dar cuenta que tampoco me deja navegar ahora con el wifi, "no se puede realizar la conexión a internet",cuando antes lo he hecho a la perfección, debe ser que he borrado o desactivado algo importante, podéis imaginar qué puede ser?
Volver a BlackBerry