Fondos - temas BB 9700

9.876 14
 #1
Escrito   0  0  
Abro el post para compartir temas y fondos de pantalla chulos para nuestras BB 9700.

Saludos


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #2
Escrito   0  0  
Pues empieza... emoticon sonrisa jaja.

Yo tengo los que vienen con la BB. Estuve mirando por internet pero la verdad es que todos los encontré feos... no sé, bastante desequilibrados / horteros, y paso.

El que llevo es el "ColorWoody"... luego, me gusta el "Precision Zen" pero no sé, me recuerda a móviles antiguos y no me convence mucho :xx
 #3
Escrito   0  0  
Mi tema

johny979 ha adjuntado esta imagen:
Fondos - temas BB 9700


Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Mi tema
Ei, ¿de donde has sacado este tema? Esta biien.

Sin querer abusar... jeje, ¿cómo has hecho que se te muestre la temperatura en la pantalla principal?

¿Y la captura de la pantalla? Creía que no se podía hacer con la BB.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
el tiempo es el berryweather

y la captura la hago con programa zona snap

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Once iconos en pantalla?

Afortunados... con la resolución de la 8520 hay seis metidos y ya emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
el tiempo es el berryweather

y la captura la hago con programa zona snap

Ei, ok, ya me lo miraré emoticon alegre

¡Muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Once iconos en pantalla?

Afortunados... con la resolución de la 8520 hay seis metidos y ya emoticon triste

jaja, yo también tengo seis... supongo que lo habrá hecho con alguna aplicación.
 #8
Escrito   0  0  
Lo de los iconos es el propio tema que te instalas, que ya viene así configurado...
Me lo bajé de crackberry, del foro temas, no recuerdo cual es excatamente

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #9
Escrito   0  0  
bueno la idea es compartirlos aqui es decir colgarlos en la red emoticon sonrisa).

yo en cuanto tenga un tiempillo me quiero poner a hacer un par de fondos ya que los que hay son feos, como bien dices dino123

saludos.


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #10
Escrito   0  0  
pues aver si os poneis XD, la verdad q los que he visto x la red ninguno m gusta.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Volver a BlackBerry