[HILO OFICIAL] 1ª Actualización!. A Versión 6.0 Paquete 2475

14.082 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, que tal?

Desde ayer está disponible la primera actualización de software desde que poseo la máquina (febrero 2011), es la blackberry bold 9780 version 6.0 paquete 905 y me deja actualizar al paquete 2475.

Alguién ha probado las mejoras??

Una duda, si lo actualizo (ya que aún no lo he hecho), ¿¿¿ perderé toda la información de mi bb???: fotos, contactos, emails, sms, apps...etc...


Un saludo!
emoticon guiño


P.D.: Opciones---> Dispositivo------> Actualización de software
 #2
Escrito   0  0  
No, se importa TODO, la BB se queda como lo tenias antes, rollo itunes.

Esta actualización corrige el bug de la fecha en idioma Español, que ponía el minuto en vez del mes.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo he probado y me he quedado sin servicio Blackberry. Alguien más lo ha hecho? Tengo la 9780 de vodafone y no sé si será tema de libros de servicio o algo así emoticon triste

He probado a reiniciar y nada.

Alguien con alguna idea??

Edito para añadir: Habría alguna posibilidad de volver atrás?
 #4
Escrito   0  0  
esa actualización también la han lanzado para la 9800 y yo también me he quedado sin servicio blackberry.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias LaSepia, pensaba que debía hacer copia de seguridad de todo ya que se me quedaría la bb en blanco. Por cierto, desconozco ese bug que mencionas....


Venga yaa, os habéis quedado sin servicio BIS ?? :O
Yo aún no la he actualizado...pero hay estoy a ver que pasa...

Lo habeis solucionado ya o sigue sin ir el bis?

Pues vaya desactualización entonces

emoticon ninja


edito: la actualización que os ha llegado a vosotros es exactamente el mismo paquete que a mí ? lo digo por que yo me encuentro ahora fuera de España y a ver si instalo está esta actualización y luego en España me da problemas......
 #6
Escrito   0  0  
david, ya se ha arreglado (al menos para mí). A las 2.45 me han llegado los mensajes acumulados.

Lo que he mirado de la actualización (que no es mucho por la desesperación de la caida del BIS) es que en el navegador se ven miniaturas de los favoritos e historial.

Espero dejar más tranquilo a todos. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Desde q he actualizado whatsapp no me iba bien lo he desinstalado y no hay manera de volver a ponerlo
Alguna idea?
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve que reinstalarlo y volver a mandar el mensaje. Lo acabo de probar y no me falla. No te accede a la web? Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Me accede a la web y lo descarga pero cuandomllega al 100x100 se clava
 #10
Escrito   0  0  
Pues vaya con la "actualización". Más novedades?

Gracias dpmtommy
emoticon guiño
Volver a BlackBerry