WhatsAPP para blackberry

520.716 63
 #21
Escrito   0  0  
si tienes la tarifa de 6€ de Movistar se te van rápido los 10 mb si usas este programa normalmente y luego una vez que lo has abierto como se cierra? o esque se queda siempre abierto?

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #22
Escrito   0  0  
Decir que esta app también esta disponible para Android, pero solo para SO 2 (Froyo) un amigo mio que tiene un HTC Desire y yo lo estamos probando y decir que va muy bien. Al final acabaremos comprándolo total no es mucho dinero por año, apenas nada para lo que ofrece, además como funciona con los iPhones pues tanto mejor.

Podría tener un aspecto más bonito, es un poco espartano, pero oye, funciona de perlas y las notificaciones por push rulan bien. Vamos, que no hace falta tener la app abierta para que lleguen mensajes (esto es para los novatos) ;P

Beware my power
 #23
Escrito   0  0  
hombre con la de soft abusivo que hay por ahi y esta aplicacion no cuesta tanto y os hace ahorrar muchisimo.

luego la gente se pillara tarifas de 50€ + 15 de datos y etc...al MES!

creo que merece la pena que mantengan el programa/aplicacion
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikermendi
Una preguntilla de novatillo en BB. Yo tengo contratada la tarifa lite de Vodafone 6€/mes. Si instalo esta aplicacion y la uso diariamente la tarificacion de los datos entran por esa tarifa?

Segun la operadora de vodafone, solo me entra el correo y el messenger pero yo entiendo que mientras no te pases de los 10MB que te ofrecen puedes usar cualquier App porque siempre sale por BIS no?

Saludos, Iker


Sabe alguien a ciencia cierta qué datos consume el Whatsapp?

Es por el tema de esta tarifa de 6 € y saber si pasa los MB.

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...


SEVILLA
 #25
Escrito   0  0  
Yo también estoy mirando esta aplicación, que parece bastante interesante, aunque yo mando muy pocos SMS.

Tengo una Blackberry y un iPhone. Probé a instalarlo primero en la Blackberry y aparentemente era todo gratuito, aunque en el proceso de instalación me avisó de que se enviaría un SMS, pero no me enteré muy bien.

El la AppStore la veo a 0.79. ¿Es un precio final, o por un tiempo?

Saludos,

Diego F.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoF
Yo también estoy mirando esta aplicación, que parece bastante interesante, aunque yo mando muy pocos SMS.

Tengo una Blackberry y un iPhone. Probé a instalarlo primero en la Blackberry y aparentemente era todo gratuito, aunque en el proceso de instalación me avisó de que se enviaría un SMS, pero no me enteré muy bien.

El la AppStore la veo a 0.79. ¿Es un precio final, o por un tiempo?

Pues en el iphone no se, pero en blackberry el pago, q no recuerdo bien porque estaba en dólares, pero no llegaba al euro, es para un año. En bb, cuando te descargas el programa, tienes un mes gratis.
Yo si que la uso para mandar mensajes a la gente que tiene iphone, xq para bb-bb uso el bb mesenger.
 #27
Escrito   0  0  
Yo para BB>BB uso el BB messenger, pero con los colegas con Androids y iPhone lo uso. Solo con lo que he ahorrado en SMS en un mes en la BlackBerry ya me sale a cuenta pagar la aplicación.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Hola yo me la he descargado en la bb mia. Y en el registro me pide el numero de telefono mio. Me cobraran el mensaje? alguien lo sabe? y por lo q veo es el de 30 dias de prueba. es q no se como va muy bien el rollo si te piden el numero para el registro o para cobrarte en fin. si alguien puedes esclarecer esta duda mia se lo agradeceria.

LLevo mis errores como grandes medallas, cada meta representa un reto!!
 #30
Escrito   0  0  
El SMS es un SMS normal como el que mandas entre moviles para certificar la aplicación que le estas dando tu numero real. Despues una vez acabe el periodo de prueba tienes que pagar la aplicacion en la AppWorld, por Paypal o como veas.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
Volver a BlackBerry