WhatsAPP para blackberry

520.702 63
 #61
Escrito   0  0  
En la de 6€ no entra el trafio WAP y whatsapp va por WAP, te cobraran aparte... y Siemrpe trabaja en segundo plano, aunque lo cierres te llegaran todas las notificaciones entonces te consumen datos.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3151994
Tengo una duda sobre whatsaap , yo tengo una tarifa de internet de 6€ que son 10MB y me gustaria saber si whatsaap se consume megas continuanmente o solo cuando estas hablando con alguien , descargarlo es gratis durante un año? y por ultimo me gustari saber como funciona el messenger de blackberry y si cobran?

Si gratis durante un año, pero hay un pero, te envian un sms para confirmar tu numerom ese sms lo pagas.

Y el BBM es gratuito y cuando te das de alta en el BIS y agregas a gente mediante el PIN puedes hablar con ellos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car2311
Hola!!
Tengo un problema con el whats app, hace unos meses lo instale en el iphone 3g pero al cabo del tiempo lo vendí sin eliminar la aplicación y me compré una blackberry al instalar el programa en la blackberry me dice, que ya está instalado en otro dispositivo y no puedo utilizarlo.
Alguien me podria decir,¿ como puedo hacer para que me funcione en la blackberry sin tener que eliminarlo del iphone?, ya que no puedo localizar a la persona que se lo vendí.

Muchas gracias.


Intenta localizarlo o de alguna forma, o sino, puedes enviar un correo a whatsapp por si ellos te lo pueden solucionar.
 #64
Escrito   0  0  
Te contesto por aqui, asi, si alguien lo necesita tiene el correo aqui

appworld-support@whatsapp.com (correo que figura en la APPworld)
support@whatsapp.com (correo que figura en la web oficial de ellos)
Volver a BlackBerry