HILO OFICIAL internity!!

964.205 5.000
Escrito   0  0  
Actualizo info para que la gente se haga una idea de plazos y fechas....

Portabilidad iniciada 18/11/2010
Documentación recibida 22/11/2010
Documentación enviada 22/11/2010
Documentación recibida del cliente 25/11/2010
Alta enviada a activar 27/11/2010
Alta activada y Pago pendiente confirmación 1/12/2010
Pago efectuado por tarjeta 2/12/2010
Pago confirmado 3/12/2010
Pedido tramitado 3/12/2010
Portabilidad linea 3/12/2010
Pedido recibido 9/12/2010

PD: ahora si tengo más de 100 posts!!! ya me puedo poner avatar :estupido dar verdes emoticon angel y rojos emoticon diablo
Escrito   0  0  
Hola Tipo_IT a mi me acaba de llegar hoy el movil, la tarjeta y la PS3, lo inicie el dia 20, e hice el pago el martes, un saludo.
Escrito   0  0  
Una cosa, visto que la Diminuto 8 pone "exlucisov online" en la web de vodafone...

¿¿Puedo contratar la tarifa Diminudo 8 en internity con movil en tienda??

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito   0  0  
a alguien le ha llegado los localizadores de los km0 de ayer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
a alguien le ha llegado los localizadores de los km0 de ayer?

Que va.....yo llevo esperando desde hace una semana el de un prepago....y otro de ayer...y nada de nada.Esto está degenerando....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Hola Tipo_IT a mi me acaba de llegar hoy el movil, la tarjeta y la PS3, lo inicie el dia 20, e hice el pago el martes, un saludo.

Hola compi.
Tu pedido es del 20 de noviembre no?? y ya te ha llegado?
Yo pedí una PS3 el 18 y aún está en "documentación recibida del cliente",ya les escribí y me dijeron que tenían problemas en els sist informático.
Y encima ayer vi una noticia de que han sacado un firm para la PS3 para que no se pueda hacer downgrade, a este paso me veo la PS3 con el firm ese joder!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Una cosa, visto que la Diminuto 8 pone "exlucisov online" en la web de vodafone...

¿¿Puedo contratar la tarifa Diminudo 8 en internity con movil en tienda??

Ni idea, pero entre los 50€ de descuento y la posibilidad de coger la diminuto o la XS al 50%, yo no me complicaria la vida emoticon disimulo

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
haber estado ayer... yo he pillado 4., y el p*t* de elloko unos 8 o 10!

emoticon roto2

Tampoco es para tanto, seguro que tú no pillastes tantos!!!
jajajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola compi.
Tu pedido es del 20 de noviembre no?? y ya te ha llegado?
Yo pedí una PS3 el 18 y aún está en "documentación recibida del cliente",ya les escribí y me dijeron que tenían problemas en els sist informático.
Y encima ayer vi una noticia de que han sacado un firm para la PS3 para que no se pueda hacer downgrade, a este paso me veo la PS3 con el firm ese joder!!!

Buenas.

A mi me ha llegado la mia con el 3.50, y la puñetera PS3 me dice que ya esta la 3.55 lista para actualizar.

La verdad es que llevo mucho tiempo desconectado del Scene de PS y me tengo que poner las pilas a ver que se le puede sacar de provecho a la makinita, a ver si alguien en el foro de videojuegos me puede sacar de dudas.

Saludos. DayLon.
Escrito   0  0  
Me habeis dejado sin nada en KM0 emoticon roto , deberian sacar stocks fuera, que en enero tienen que renovar el genero xD emoticon sonrisa , a ver si se estiran, que se note lo mucho que nos quieren,
que es navidad joee, ya podrian cambiar o meter moviles nuevos con los regalos que hay,que siempre andan con problemas de stock.
Volver a Vodafone