HILO OFICIAL internity!!

965.744 5.000
Escrito   0  0  
Mañana cuando vea a mi cuñado le preguntaré dónde los compró.

Sé que fue por Internet y que cogió 3 si no recuerdo mal, pero vamos, que les salieron muy bien de precio.

Yo pensaba tirar con uno viejo de 120GB que tengo por aquí y con el interno de la play de 250GB pero me temo que va a ser insuficiente. Tengo el de la Play ya lleno y aún me falta de instalar el FFXIII que ocupa + de 40GB entre otros.

BAZINGA!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Ya se ha agotado otra vez la oferta del día...

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Con lo que ocupan los juegos y lo que se tarda en pasarlos a un disco duro externo yo aconsejo esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas vale que nos pasemos al hilo de pesetreros o desvirtuamos esto emoticon emocionado
http://www.gsmspain.com/foros/hp919...etrero-PS3.html
Escrito   0  0  
Aqui teneis varios de 1TB entorno a los 60€, como este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo cuando me llegue la ps3 ya vere si pillo uno externo o no.
Escrito   0  0  
Yo creo que el HDD ese no merece la pena, yo compré uno en dealextreme externo de 2,5" de 500gb por 45€ y funciona perfectamente
Escrito   0  0  
Nuevas ofertas con el Zylo creo (pone ZYL emoticon sonrisa)

Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta, alguien que hiciera el pedido sobre el 25 de noviembre o alrededores, y pidiera la tele samsung 2230 a 0 euros le ha llegado, es que llevo esperando desde ese día y aún no me pone nada de envío.

Gracias

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Nuevas ofertas con el Zylo creo (pone ZYL emoticon sonrisa)

En en pocos días han añadido nuevos regalos y han rebajado su coste, parece que internity va a apostar por el Zylo y dejará a un lado el GS290

quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Sacaran este mes algún portatil decente con portas??? joer es que vaya faena queria portar mi linea principal y pillarme uno, pero como no sale nada no se que hacer...el caso es que quiero aprovechar la promo de las navidades y no se que hacer. ¿Si hago una porta a internity los ultimos días de la promo de navidad y la porta se hace efectiva fuera del plazo de la promo me la aplicarian o me quedaria con cara de ?

Me autocito para volver a preguntar, ¿puedo esperarme hasta el ultimo dia de la promo de navidad de Vodafone y acogerme a sus descuentos a pesar de que me hagan la porta para mediados/finales de Enero?
Escrito   0  0  
A alguno de los que pidió el SAMSUNG E250 ROSA VDF le ha llegado el localizador ya?? Hice el canje el día 2 de diciembre y aun estoy esperando.
Volver a Vodafone