HILO OFICIAL internity!!
965.074 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
No sé si lo habréis comentado, pero el downgrade de PS3 ha salido ya oficialmente y funciona perfectamente
Escrito 0 0
Cual es la tuya, la de 160gb?
quote:
Originalmente escrito por frinch
Yo estaba como tu y hace un ratejo que llego mi PS3, por cierto grata sorpresa al ver la version 3.41
Cual es la tuya, la de 160gb?
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
Os vale la pena no tener online??? No se k hacer... El otro dia ya pedia actualizar a 3.55... Yo juego a fifa, cod y poco mas la verdad... Para eso necesitoo online siempre claro.
Escrito 0 0
quote:cuidao que puede que deje de leer pelis BR, en el hilo de los pesetreros lo explico un poco
Originalmente escrito por deividm
No sé si lo habréis comentado, pero el downgrade de PS3 ha salido ya oficialmente y funciona perfectamente
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
Ya me ha contestado internity el email y me dice algo que ya se sabr que tienen mucha demanda,pero no entiendo como a gente que lo ha hecho el 4 ya le ha llegado la documentación y a mi no..sera cosa de suerte? 

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.
De MáLaGa.....
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.
De MáLaGa.....
Escrito 0 0
Algo así había leído pero por lo visto eso es si downgradeas con una versión modificada del 3.41 o si lo haces con algún dongle en concreto, no?
quote:
Originalmente <script type="text/javascript" src="http://cstatic.weborama.fr/js/adperf_publisher.js"></script>escrito por zolder
cuidao que puede que deje de leer pelis BR, en el hilo de los pesetreros lo explico un poco
Algo así había leído pero por lo visto eso es si downgradeas con una versión modificada del 3.41 o si lo haces con algún dongle en concreto, no?
Escrito (Editado ) 0 0
.
chicos ¿ya no regalan las funditas de tela para el móvil? es que me acaba de llegar un pedido y no venía ninguna
saludos
saludos
.
Escrito 0 0
Hola compis a ver si me podéis ayudar con esto:
¿hay algún regalo interesante para hacer la portabilidad de la línia fija de Movistar y de internet? Es decir contratando ADSL + TELÉFONO FIJO.
Es que estoy hasta las narices de las clavadas de movistar.
Un saludo.
¿hay algún regalo interesante para hacer la portabilidad de la línia fija de Movistar y de internet? Es decir contratando ADSL + TELÉFONO FIJO.
Es que estoy hasta las narices de las clavadas de movistar.
Un saludo.
Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito 0 0
quote:pues espero que sea asi pero para que veas como va el tema, pedi portabilidad de orange el 20 nov y me llego la doc el 24 el 26 la envie por correo y el 1 de dic me cambio a doc recibida del cliente y a dia de hoy sigue asi y por la cmt dice que sigo siendo de orange con lo que tengas paciencia con el tema
Originalmente escrito por jloco
Otro que se autoregala la ps3 con el LG, o el LG con la ps3, que no lo tengo muy claro.
Lo pedí el sábado 4, ayer recibí mail diciendo que me enviaban la documentación y hoy la he recibido a las 10,30. Si tenemos en cuenta que ha habido puente de por medio y visto lo visto, el tema va rápido. Esta tarde a correos, y supongo que el martes me llamarán de orange.
Volver a Vodafone