HILO OFICIAL internity!!
965.323 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
pues yo sigo desde el 28/11 con alta solicitada y no me mandan la documentación...
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.
De MáLaGa.....
John Lennon.
De MáLaGa.....
Escrito 0 0
Les mande un email la semana pasada y no me han contestado,y despues de llamar como 5 veces porfin me atendieron y me dice que si pone alta solicitada esta todo bien que espere que hay muchos pedidos..y este sabado va por dos semanas. Yo las hice el 28/11 alguien que la hiciese ese día o más tarde y os ha llegado la documentación?
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
John Lennon.
De MáLaGa.....
John Lennon.
De MáLaGa.....
Escrito 0 0
No es una GRAN oferta, pero si te hace falta...
Por cierto, vuelve a estar la PS3 160 con el Lg Gs290
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo sigo a ver si cae una tele, que tengo que regalarle una a mis padres, que la suya murió
quote:
Originalmente escrito por chosqui
Oferta del dia:
Uno para mi ps3
Salu2
Yo sigo a ver si cae una tele, que tengo que regalarle una a mis padres, que la suya murió
Escrito 0 0
Hola chicos,
¿hay algún regalo interesante para hacer la portabilidad de la línia fija de Movistar y de internet? Es decir contratando ADSL + TELÉFONO FIJO.
Es que estoy hasta las narices de las clavadas de movistar.
Un saludo.
¿hay algún regalo interesante para hacer la portabilidad de la línia fija de Movistar y de internet? Es decir contratando ADSL + TELÉFONO FIJO.
Es que estoy hasta las narices de las clavadas de movistar.
Un saludo.
Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito 0 0
Yo tambien tengo un pedido del dia 27/11 de alta nueva y esta en estado de "alta solicitada". Aun no he recibido la documentación, les he enviado un mail y aun no han contestado.
A este paso no se si para nochebuena lo tendré, espero que para reyes si.
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Les mande un email la semana pasada y no me han contestado,y despues de llamar como 5 veces porfin me atendieron y me dice que si pone alta solicitada esta todo bien que espere que hay muchos pedidos..y este sabado va por dos semanas. Yo las hice el 28/11 alguien que la hiciese ese día o más tarde y os ha llegado la documentación?
Yo tambien tengo un pedido del dia 27/11 de alta nueva y esta en estado de "alta solicitada". Aun no he recibido la documentación, les he enviado un mail y aun no han contestado.
A este paso no se si para nochebuena lo tendré, espero que para reyes si.
Escrito 0 0
joder, ya no quedan discos duros, me cagüen!!! yo quería uno!!!
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
quote:Creo que ya no quedan ps3, lástima!!!
Originalmente escrito por robertotv
Escrito 0 0
los discos duros no me parecen grandes ofertas ya que por poco mas los encuentras de 500gb
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone