--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy
744.410 1.312
Escrito 0 0
para liberar motoroma mb525 defy contactame por email a: gsmbrands@gmail.com o bien via privado.
entrego codigos 100% funcionales en un plazo de 1-7 dias laborables
datastore
quote:
Originalmente escrito por jjdiaz83
Si alguien consigue algún sitio que lo liberen que avise!!
para liberar motoroma mb525 defy contactame por email a: gsmbrands@gmail.com o bien via privado.
entrego codigos 100% funcionales en un plazo de 1-7 dias laborables

datastore
LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Escrito 0 0
buenas!! espero que mañana me llegue el Defy, y lo primero que tengo pensado hacer es flashearlo y quitarle la mierda de vodafone.
a los que lo hayais flasheado, ¿ha surgido algun tipo de problema post-flasheo? ¿O después de flashearlo todo son mejoras?jeje
saludos!!
a los que lo hayais flasheado, ¿ha surgido algun tipo de problema post-flasheo? ¿O después de flashearlo todo son mejoras?jeje
saludos!!
"Life must be lived as play"
Escrito (Editado ) 0 0
Hola buenos dias, un par de cosas, esta mañana (antes no la habia usado) la alarma si le pongo un tema mio Mp3 ,la melodia se para en menos de 10segundos....alguien sabe como arreglarlo y que suene hasta que la pare, no utilizo ningun Task Killer....
por otro lado los auriculares hay que introducir la clavija hasta el fondo o se queda un poco fuera?
Bueno gracias y Salu2
me edito... he visto que los auriculares quedan un poco fuera y hacen un click cuando los conectas, pero funcionan en stereo y bien.... y pregunto podria ser que a los que les ha fallado no han intentado introducir toda la clavija dentro y al pretar tanto se lo han cargado?? yo uso mucho la radio en el curro y bueno ya comentare como me va, si me falla o no....ok
Lo de la Alarma alguien sabe como solucionarlo....
Gracias.
por otro lado los auriculares hay que introducir la clavija hasta el fondo o se queda un poco fuera?
Bueno gracias y Salu2
me edito... he visto que los auriculares quedan un poco fuera y hacen un click cuando los conectas, pero funcionan en stereo y bien.... y pregunto podria ser que a los que les ha fallado no han intentado introducir toda la clavija dentro y al pretar tanto se lo han cargado?? yo uso mucho la radio en el curro y bueno ya comentare como me va, si me falla o no....ok
Lo de la Alarma alguien sabe como solucionarlo....
Gracias.
Salu2 a Tod@s

Escrito 0 0
nada, son todo mejoras, va fino como la seda
saludos
quote:
Originalmente escrito por pety666
buenas!! espero que mañana me llegue el Defy, y lo primero que tengo pensado hacer es flashearlo y quitarle la mierda de vodafone.
saludos!!
nada, son todo mejoras, va fino como la seda
saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Estamos todos igual, se me ha hecha larga la espera, pero esta mañana me ha llegado el sms de seur hacia las 8:30, y para las 13:00 me ha llegado.
Ahora lo tengo cargando. Pero como mi tarjeta es de yoigo no lo puedo usar, haber si esta tarde voy a comprar una tarjeta prepago y le empiezo a trastear.
No lo quiero liberar hasta que pasen los días de prueba, por si no va bien. Que no creo que hubiera problemas para cambiarlo si lo he liberado, pero para no tirar el dinero.
De momento muy contento. Lo de las teclas de volumen y encendido que van sueltas, no se, yo creo que no es para tanto.
Y por otra parte, a mi me ha llegado precintado todo, tanto la caja, como la batería.
Y poco más puedo contar.
cualquier duda, ya sabéis.
PD: Lo he encendido sin sim, y parece que no se puede hacer nada. No se si será por cosa de vodafone, pero me parece una jodienda. Aunque lo desconozco, porque es mi primer android, pero en el wave, y todos los symbian que he tenido, se puede usar, lógicamente no para llamar, ni mensajes, pero si para todo lo demás.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por pety666
si? pues me esperaré los 7 dias por si me falla algo y luego lo flasheo!jeje esta mañana me ha llegado el sms de SEUR asi que para esta tarde lo tendré!jojojo
Estamos todos igual, se me ha hecha larga la espera, pero esta mañana me ha llegado el sms de seur hacia las 8:30, y para las 13:00 me ha llegado.
Ahora lo tengo cargando. Pero como mi tarjeta es de yoigo no lo puedo usar, haber si esta tarde voy a comprar una tarjeta prepago y le empiezo a trastear.
No lo quiero liberar hasta que pasen los días de prueba, por si no va bien. Que no creo que hubiera problemas para cambiarlo si lo he liberado, pero para no tirar el dinero.
De momento muy contento. Lo de las teclas de volumen y encendido que van sueltas, no se, yo creo que no es para tanto.
Y por otra parte, a mi me ha llegado precintado todo, tanto la caja, como la batería.
Y poco más puedo contar.
cualquier duda, ya sabéis.
PD: Lo he encendido sin sim, y parece que no se puede hacer nada. No se si será por cosa de vodafone, pero me parece una jodienda. Aunque lo desconozco, porque es mi primer android, pero en el wave, y todos los symbian que he tenido, se puede usar, lógicamente no para llamar, ni mensajes, pero si para todo lo demás.

saludos.
Samsung Galaxy S4
Volver a Motorola