El v980 tiene bluetooth!

8.966 44
 #1
Escrito   0  0  
Tranquilos todavia no se como activarlo asi que no os emocionesis.

Pero bueno el allazgo "igual de emocionante" estaba yo buscando por internet informacion sobre el v980 cuando pense en Alemania hay Vodafone y entonces meti el cd de intrucciones que venia con el mobil y puse la version alemana del PDF y le di a la herramienta buscar con la palabreja BLUETOOTH y ahi estaba la confirmacion de que el v980 tiene bluetooth y la ruta en la que se encuentra para activarlo que por supuesto no esta en el movil. La ruta seria es Configuracion>seguridad>conexion por cercanias o algo asi.

Asi que ya sabeis si se os ocurre algo este humilde programador se ofrece a lo que preste.

CIAO
 #2
Escrito   0  0  
lo he visto en el manual en aleman, como dijistes. Si sabes algo, por favor hazmelo saber juanvicente@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
muy buena noticia!
aca te mando la direccion de un foro del v980 de italia....
como no tengo idea de flashear y eso, lo dejo en tus manos
espero que sirva
http://www.forumcommunity.net/?f=120298

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4
Escrito   0  0  
Ostiaaaaaaaa, pues como sea verdad eso es una bomba.
A ver si descubris algo y nos alegrais las Navidades.
Bua que puntazo como se pueda activar el Bluetooth.
 #5
Escrito   0  0  
Mirad esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui tb pone en conectividad Bluetooth.
Menuda pasada no?

 #6
Escrito   0  0  
Y tambien pone que la pantalla interna es de 262000 colores, eso no parece concordar tampoco con las especificaciones de Vodafone, no?
Si estoy equivocado decrimelo que anda que no me alegraria. emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
Bueno me dispongo a intentar descubrir las maravillas del BT en el v980. Si consigo algo sereis los primeros en saberlo emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
UP
 #9
Escrito   0  0  
sabia yo qno estaba loco, esa inf la vi en la web de vodafone nada mas salir el programa de puntos de noviembre, los precios y tal,luego la cambiaron

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #10
Escrito   0  0  
en la version del manual en aleman que me vino a mi en el cd no dice nada del bt

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
Volver a Motorola