--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.364 1.312
Escrito   0  0  
Vaya p*t*, ha venido hoy el repartidor y como no estaba en casa, me toca esperarme al jueves que viene, con lo entretenido que hubiera estado el puente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Vaya p*t*, ha venido hoy el repartidor y como no estaba en casa, me toca esperarme al jueves que viene, con lo entretenido que hubiera estado el puente.

Ve a recogerlo tú. Si sabes cuál es la mensajería puedes ir a recogerlo en persona (llévate el DNI ). Igual mañana por la mañana están abiertos.

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Como puedo recuperara los contacto que tengo en una micro, ya que no me da la opcion de importar contactos.

Y la segunda pregunta, como puedo cortar todas las conexiones de datos.

Gracias y saluods

jesolet@gmail.com
telf.637318200
Escrito   0  0  
Hola!

Pues me parece que yo tambien voy a pillar por puntos de vodafone sin tarifa de datos.

La cosa es, al meter la sim por primera vez, se me va a conectar por datos o algo sin tener contratado nada? Ya que me intecion es usar el whatsapp por wifi y a la marcha. Un saludo!
Escrito   0  0  
Despues de nueve dias la altavoz se ha averiado. Ya había flasheado el ROM. ¿Tiene otro este problema con la altavox?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tim440
Despues de nueve dias la altavoz se ha averiado. Ya había flasheado el ROM. ¿Tiene otro este problema con la altavox?

uff! el altavoz exterior por donde sale la música???
lo has metido alguna vez en agua?
mala pinta...

"Life must be lived as play"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
uff! el altavoz exterior por donde sale la música???
lo has metido alguna vez en agua?
mala pinta...

No, la altavoz para llamadas. Es un problem muy frequente en Alemania donde llevan mas tiempo con el Defy. Dicen que se muestra despues de unos dias. Yo llevo nueve con mi Defy. A ver si tenemos el mismo problema aqui.
Escrito   0  0  
quote:
No, la altavoz para llamadas. Es un problem muy frequente en Alemania donde llevan mas tiempo con el Defy. Dicen que se muestra despues de unos dias. Yo llevo nueve con mi Defy. A ver si tenemos el mismo problema aqui.

has metido el telefono alguna vez en el agua,porque segun alguien comenta sucede despues de sumergirlo pero luego sigue funcionando
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
has metido el telefono alguna vez en el agua,porque segun alguien comenta sucede despues de sumergirlo pero luego sigue funcionando

Sí, pero unos dias antes de este problema. Creo que es por algo dentro del movil, que lo han soldado mal o algo.
Escrito   0  0  
quote:
Sí, pero unos dias antes de este problema. Creo que es por algo dentro del movil, que lo han soldado mal o algo.

ok, de momento chicos, no lo mojéis, a ver si descubrimos si les pasa a los que se mojan o a todos.
Volver a Motorola