Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.182.478 5.000
 #2871
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos gente, a ver si me podéis ayudar..

Al final he decidido comenzar la portabilidad de Vodafone a Movistar y lo hice ayer por la mañana y por la tarde me envian un sms desde Vodafone para que llamara y confirmara la baja. Pues bien, hablo con una chica y me oferta el mismo móvil que me da la Movistar, el Samsung Galaxy S, pero peleando un poco me lo deja por 29€ y el descuento de 50€ durante UN AÑO en el contrato @s y a partir del vencimiento del año, un 25% de descuento de por vida, así que a punto de aceptar me dice que no le quedan SGS. Esto me hace frenarme un poco y le digo (pensando que a lo mejor me ofrece otro móvil de alta gama) que lo voy a pensar detenidamente por el tema de calcular los descuentos y estar más tranquilo. Finalizo diciéndole que si quiero aceptar, con sólo volver a llamar será suficiente y me dice que si..
Bien, veo que si que me interesa y vuelvo a llamar PEROO las cosas ya no me las pintan igual.. Me dice la operadora que todo coincide con lo que le digo menos lo del 50% durante un año, que me habré equivocado y sería un 25%. Le digo que estoy seguro y que visto que no era lo mismo que lo dejáramos estar... Vuelvo a llamar pero esta vez a otra compañera a ver si había más suerte, muuuy antipática por cierto, y esta lo complica más. Me dice que la compañera se debe de haber equivocado también con el modelo de tarifa, ya que el contrato @s no se me podía ofertar, que tenía que ser el @s+ (un contrato de 39,9€+iva con un 25% descuento sólo 6 meses..) Buff, también me dice que al no estar el SGS que sería un problema.. la verdad es que esta última operadora ha ido muy a la defensiva y se ha portado algo borde, pero sólo esta ya que las anteriores han sido muy correctas..

Mejor me quedo paradito y no vuelvo a llamar a ver si de nuevo me ofertan lo del 50%?
Se pondrán en contacto conmigo si ven que no llamo otra vez?
Según Movistar, la portabilidad se realizará el 15 de este mes y la primera operadora con la que hablo me dice que tengo de tiempo de anularlo hasta el día 10.. la fecha máxima es correcta?..

Gracias y perdonar por el tocho de mensaje pero me gusta saber que hay alguien por aquí que nos ayuda en esta jungla del mundo de las portabilidades, si es que la mayoría somos unos ignorantes en esto... Gracias de nuevo, estoy impaciente por tener mi SGS y sé que las prisas no siempre son buenas....
 #2872
Escrito   0  0  
por favor alguien puede preguntar por el N8,si sigue con TD obligatoria o no?

Muchas gracias de antemano!
 #2873
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un problema que me ha roto los esquemas totalmente. Ayer solicité la portablidad a yoigo y esta mañana he recibido los mensajes. He realizado dos llamadas en la primera la oferta es esta:
Tipo cliente: Vodafone oro, creo 50-70€ al mes
Puntos: 800 propios más inyecciones (ahora no puedo mirarlo y no se los que llevo)
Permanencia: Cumplida hace 5 meses
Tarifa actual: 90x1
Operador al que se amago: yoigo solo sim via web
Mensaje yoigo: Esta mañana
Mensaje vodafone: Al ratillo

Tarifa @s reducida (24,90/mes) y 59€ por el Samsung Galaxy. Intentando regatear para conseguir 30% durante algun mes pero no lo consigo. Procedo a aceptarlo y no existe stock del galaxy.

Llamo a las 2 horas, comento mi oferta anterior (diciendo que había entendido que tenía descuento en la tarifa durante 6 meses), me ponen en espera y me comentan que esa oferta es imposible , que no se ofrece el galaxy S con la tarifa @S y que no puede ofertarmelo, me pone en espera durante 10 min, y me comenta que a consultado a su superior y que el galaxy S solo lo dan con la tarifa @M o con una tarifa intermedia @S Plus, que tiene 150 minutos más de voz y vale 34,9€ con la que me harían un descuento del 30% durante medio año. ¿No ofrecen el galaxy S con @S? La verdad que me ha dejado bastante desanimado, me da que mando al carajo a vodafone de una vez por todas...

Un saludo
 #2874
Escrito   0  0  
Después de hacer nosotros las primeras llamadas, ellos se ponen en contacto con nosotros al ver que se sigue con la portabilidad??
Responder el que lo sepa please, que tengo ganas de llamar y probar con todos los operadores hasta que uno ceda a la oferta mencionada más arriba.
Gracias, espero impaciente respuestas emoticon triste
emoticon sonrisa
 #2875
Escrito   0  0  
en la pagina esa de cmt no me deja comprobarlo por que al meterle los numeros y las letras esas que te pone me ponen que no son correctos...vosotros lo meteis con espacios o todas juntas?es que lo he probado de las 2 formas y no hay manera. gracias
 #2876
Escrito   0  0  
Puede alguien preguntar por la blacberry 9700 y 9300
 #2877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomashdez
en la pagina esa de cmt no me deja comprobarlo por que al meterle los numeros y las letras esas que te pone me ponen que no son correctos...vosotros lo meteis con espacios o todas juntas?es que lo he probado de las 2 formas y no hay manera. gracias
se ponen sin espacios,yo llevo gafas y jamás me he equivocado así que yo que tú me lo mirabaemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon roto2
 #2878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonisobrin
Puede alguien preguntar por la blacberry 9700 y 9300


+1. PORFAVOR!
 #2879
Escrito (Editado )  0  0  
chicos flipante,que rápidos son estos de orange,tramité la porta esta mañana a través de su web y no han pasado ni dos horas y ya aparece en proceso de portabilidad,juas jaja.
a ver si mi padre consigue su tarifa plana que el pobre lo está deseando.
a modo de comentarios decir que lleva muy poco en vodafone pero que bueno veremos que hacen los rojos.
ya os contaré como siempre.
 #2880
Escrito   0  0  
una pregunta, quiero hacer la porta a orange pero no veo la opcion de pedir solo SIM nada de movil

ayuda plzzz
Volver a Vodafone