Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.730 5.000
 #2891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qbik
Llama tú, ellos no te van a llamar

Gracias por la respuesta Qbik, voy a ir llamando a ver.. A propósito, se tiene constancia de TODAS las llamadas que hago? Lo digo por si me ven pesado y cada vez me lo hacen más dificil...
 #2892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
noooooo

asi que me pilla el puente si o si emoticon triste

intente hacer la porta en yoigo pero para prepago te cobran 15€ y paso de estar reclamando su devolucion cada 2x3

menos mal que el localizador no caduca hasta dentro de un par de semanas


Y ¿por qué no lo haces a contrato que no cobran nada? Si te urge mucho es una buena solución
 #2893
Escrito   0  0  
Pues ya está,os cuento.
Antigüedad en vodafone 8 horas(lo siento jaja).
Amago realizado a orange a las 11,sms de orange una hora más tarde.
Llamada a vodafone a las 13.
Objetivo:Tarifa plana.
Me ofrecen tarifa plana 29 y un 50% de descuento durante un año sin terminal que no quería ninguno.
Está guay e,a que sí!!!
xd
 #2894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Pues ya está,os cuento.
Antigüedad en vodafone 8 horas(lo siento jaja).
Amago realizado a orange a las 11,sms de orange una hora más tarde.
Llamada a vodafone a las 13.
Objetivo:Tarifa plana.
Me ofrecen tarifa plana 29 y un 50% de descuento durante un año sin terminal que no quería ninguno.
Está guay e,a que sí!!!
xd


8 horas de antigüedad? no te han dicho que llevas poco con ellos o algo?
te ofrecian terminales como a todos¿?
si, es una interrogatorio xD pero vaya descaro xD

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2895
Escrito   0  0  
xD y yo que llevo con ellos desde 1997 y no me quieren inyectar 1000 puntos
 #2896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Y ¿por qué no lo haces a contrato que no cobran nada? Si te urge mucho es una buena solución
ya esta hecho con orange,pero para la proxima lo hago con yoigo contrato jeje
 #2897
Escrito   0  0  
Bueno, ya está todo.. No sé si es una buena oferta pero estoy contento..
Conclusión:
Portabilidad de Vodafone a Movistar..
Vodafone me ofrece el Samsung Galaxy S por 29€ (en un principio a 59€)
Contrato @s+ a 28,9€+ IVA durante un año (en un principio sólo 6 meses). Esta tarifa incluye 150 min. en llamadas por las mañanas y 350 min. por las tardes. 1 número vip y 300 mb. de datos.. (en Movistar sólo eran 100mb y si se pasaba te reducían la velocidad a 64kbps cuando en Vodafone lo hacen a 128kbps..)
Yo tampoco había cumplido el contrato de permanencia, me faltaba un mes.
A ver si todo va bien y se cancela pronto la portabilidad..
Gracias por la ayuda desinteresada de muchos. Me ha servido pasarme unos minutos largos delante de la pantalla leyendo a la gente...
 #2898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totosnoopy
He estado mirando esos hilos que comentas, pero com hay pocas paginas...jejeje. Solo tngo un ratillo en el curro para mirarlas y hay veces que no me da tiempo a leer todo. Este mega-puente me pondre al dia y vere como hacerlo (hasta el dia 1 de enero no me termina la permanencia).

Muchas Gracias!!!!!!!


Haz como yo. No los leo detenidamente y sólo me fijo si está el terminal que me interesa (hago una revisión rápida) y si está (Iphone 4/HTC Desire HD/Samsumg Galaxy S) me paro a leer el amago. Ahora tienes el fin de semana para estudiar la jugada (ESTO ES IMPRESCINDIBLE) y sabé qué es lo que quieres y si te lo pueden dar.
De todas formas, no tienes que esperar al 1 de enero para amagar. Recuerda que a partir de los 12 meses y 1 día te van a ofrecer lo mismo que si llevases los 18 meses cumplidos.., aunque te amenazarán con la penalización por tener permanencia. La respuesta a eso es obvia: "me merece la pena pagarla"
 #2899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
8 horas de antigüedad? no te han dicho que llevas poco con ellos o algo?
te ofrecian terminales como a todos¿?
si, es una interrogatorio xD pero vaya descaro xD

ajaj,que yo con ellos llevo dos años e,lo que esa línea es de mi padre y nunca ha estao con los rojos,le puse la tarifa S de 19,90 pero el quería llamar a todas horas que pa eso tiene móvil dice,pues como estaba con algo de tiempo libre se lo tramité por la mañana y decirte que la tía me atendió de lujo,supermaja,superagradable,si es que me daban ganas de quedarme nada más por lo bien que me atendió e igualó la oferta que yo le comenté,me ofreció terminales pero le dije que no que en realidad solo quería poder llamar todo el rato sin mirar mi reloj.
Ya soy viejo en esto,umm,este sería mi 7mo amago sino calculo mal y cada día voy a peor jijijij.emoticon disimulo emoticon disimulo
 #2900
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

A ver si alguién me puede echar una mano.

Tengo un galaxy s libre y ahora tengo la de mensajes gratis mas los 5 vips y me estoy planteando pillar internet con el movil.

Que es mejor llamar a bajas o portabilidad???
Que tarifas y a que precios estarian ofreciendo sin pillar terminal??
Pk tatifa de datos gratis imposible, no??

Muchas gracias de antemano y perdón por la batería de preguntas.
Volver a Vodafone