Fecha:1/12/10 --> 14 de Diciembre se
haría efectiva.
Compañía: Yoigo solo
sim
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 11 años
Consumo: mínimo + ó - (tarifa mínimo 9 tenia)
Modalidad de pago: contrato
Tpo. en llegar
sms de Yoigo: Al rato.
Personal:
Me llaman 2 veces ayer, no les cojo. Esta mañana temprano vuelven y la chica me dice que ayer les consta de que hablaron conmigo y como que ya tenia apalabrado medio contrato, son la repolla. Nada les digo que imposible y se inventan que les habia pedido un movil y tal (son peores que nosotros). El caso es que la tía pelín resabionda me ofrece;
C6, motorola
FlipOut,
x6. Empiezo a preguntar por
Defy, no tienen. Continuo preguntando: SGS 81+td,
N8 139+td, bb 8520 a 0 y la
9300 a 22.
Bah, demonios, paso de Td (es pa mi padre, el móvil para la
familia )si saco la BB
9300 gratis y algun dcto... acto seguido llamo al 224472, opción 3, al rato, española y majeta, le transmito que me la ofrecieron por cero (si ellos mienten yo también), así que consulta co sus superiores... BINGO!. También dice que si no llega a ser por la antigüedad nada. De descuentos en voz, que es lo que yo quería ni hablar, me repitió imposible 3 veces.
Véte tu a saber si ellos también hacen este paripé para hacernos pensar que les sacamos los hígados.
RESULTADO:
BB CURVE
9300 A CERO, tarifa del 8, 6 mínimo, SMS gratis 1 año.
Eso si, 24 meses!!
¡¡¡Muchas gracias a todos!!! ahora voy a por otro amago a voda, parece que se estiran más que movi. ¿cómo habéis visto mi amago?, comentandme la jugada en qué ofrece mov*star para no... que esto es
SÓLO RESÚMENES!!!!