RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.641 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
¿estuviste 6 días sin saber nada? del 18 al 24 de noviembre.

Pues eso da un cague... de terminar en vodafone.
Si lo sé no la hago hacia vodafone.

Yo la hice la porta el 29/11 y aún no se nada

Tranquilo yo llevo desde el 25/11 y sigo sin saber nada.
Tambien de movistar a vodafone.
He llamado varias veces a Vodafone y me dicen siempre que "está en tramitación".

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markenaton
Tranquilo yo llevo desde el 25/11 y sigo sin saber nada.
Tambien de movistar a vodafone.
He llamado varias veces a Vodafone y me dicen siempre que "está en tramitación".

Saludos

hola, yo a las 04:00h de la mañana he recibido un mensaje del 22167, que sera de Vodafone,no? en el que me dice que se esta procesando la portabilidad de mi numero.
solamente me pone esto.

el numero ese es de vodafone? en la CMT todavia aparezco como movistar y de movistar de momento nada...¿espero mas?
Escrito   0  0  
tritrino no te preocupes, a mi me llegó el sms de vodafone el 21 y hasta el 24 no cambió nada en la CMT.
se que se hace duro pero hay que esperar.
Escrito   0  0  
Fecha:1/12/10 --> 14 de Diciembre se haría efectiva.
Compañía: Yoigo solo sim
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 11 años
Consumo: mínimo + ó - (tarifa mínimo 9 tenia)
Modalidad de pago: contrato
Tpo. en llegar sms de Yoigo: Al rato.

Personal:
Me llaman 2 veces ayer, no les cojo. Esta mañana temprano vuelven y la chica me dice que ayer les consta de que hablaron conmigo y como que ya tenia apalabrado medio contrato, son la repolla. Nada les digo que imposible y se inventan que les habia pedido un movil y tal (son peores que nosotros). El caso es que la tía pelín resabionda me ofrece; C6, motorola FlipOut, x6. Empiezo a preguntar por Defy, no tienen. Continuo preguntando: SGS 81+td, N8 139+td, bb 8520 a 0 y la 9300 a 22.

Bah, demonios, paso de Td (es pa mi padre, el móvil para la familia )si saco la BB 9300 gratis y algun dcto... acto seguido llamo al 224472, opción 3, al rato, española y majeta, le transmito que me la ofrecieron por cero (si ellos mienten yo también), así que consulta co sus superiores... BINGO!. También dice que si no llega a ser por la antigüedad nada. De descuentos en voz, que es lo que yo quería ni hablar, me repitió imposible 3 veces.

Véte tu a saber si ellos también hacen este paripé para hacernos pensar que les sacamos los hígados.

RESULTADO:
BB CURVE 9300 A CERO, tarifa del 8, 6 mínimo, SMS gratis 1 año.
Eso si, 24 meses!!

¡¡¡Muchas gracias a todos!!! ahora voy a por otro amago a voda, parece que se estiran más que movi. ¿cómo habéis visto mi amago?, comentandme la jugada en qué ofrece mov*star para no... que esto es SÓLO RESÚMENES!!!!

"Don´t try".
Escrito   0  0  
Solo RESUMENES DE AMAGO.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:01/12/10
Compañía: Orange

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 19 meses
Consumo medio total: 30€
Puntos iniciales: 15000
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Me quedan 5 meses.

Tpo. en llegar sms del 4472: No me llega, pero les llamo yo al día siguiente
Oferta conseguida: Iphone 4 16 GB Gratis con TD 15 y tarifa del 8.

Observaciones: Ha sido curioso lo que me ha pasado. 1º me cogió una chica muy amable y muy poco dubitativa. Enseguida me dió su oferta que era 31 € por el Iphone de 16 GB y 139 por el de 32 GB.

Le digo que me lo voy a pensar. Llamo al rato y me coge un chico, que solo al cogerme el teléfono ya me di cuenta de que era un poco inexperto. Me dice que puedo coger el de 16 GB a 31 € como me ofertó su compañera o el de 32 GB a 239 € (me dijo que no le aparecía reflejado en el ordenador, la oferta por 139 de la chica). Total, que después de decirle que tiene que ser un error que haya 200 € de diferencia entre los 2 terminales, me deja en espera y me dice que lo siente, pero que la oferta de 31 € que me hizo su compañera no existe, que es un error, que me lo puede dejar a 0 € o a 89 €, peor no a 31.

Yo le pregunto si es el de 16 GB a 0 y el de 32 a 89 € y me dice que no, que es el de 16 GB o a 0 € o a 89 €, como yo quiera. Evidentemente me da la risa y le digo.... " me estas preguntando si prefiero pagar 0 € por un terminal o 89 €, por las mismas condiciones), empezó a dudar y ya no sabía por dónde salir y para echarle un cable, le dije que evidentemente lo prefería a 0 € (asegurandome que era con TD 15). Al chico también le dió la risa.

Iba a intentar algún % de descuento en la tarifa de voz, pero después de esto que me pasó... la verdad es que ni me acordé. De todas formas para quedarme 5 meses de permanencia, creo que la oferta no fué nada mala.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:02/12/10
Compañía: Eroski movil (Prepago sin)
Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: 18 meses en prepago y antes unos 10 años en contrato.
Consumo medio total: En 1ª de 6 a 10 €, en la segunda que es la mia 0 € (ya que solo la utilizo para recibir llamadas y yo llamo con una pregago de Eroski
Puntos iniciales: 0 puntos
Modalidad de pago: Tarjeta Movistar
Tpo. en llegar sms del 4472: dos horas. De Eroski no he recibido nada.
Oferta conseguida: Nokia C5:00 (que es el que queria mi mujer) y tarifa cero (que es la que yo queria)

Observaciones: He preguntado por los Nokias que es lo que me interesaba. La segunda linea que es la mia de mometonto no la he cancelado, ya que le he pedido información sobre el N8 y que me diera puntos, me ha dicho que no puede darme puntos al ser prepago, que solo puede ofrecerme moviles, lo maximo 5800, ni N8, C7 y C6 (ni pangado).
No se si pasarme a contrato sin consumo minimo y volver hacer otro amago o pedirle otro C5 y la tarifa cero, ya que en febrero me cumplen la permanencia de dos lineas que tengo de contrato.
Un saludo
Escrito   0  0  
Disculpadme por esta pregunta de novato, no estoy seguro de donde ponerlo, pero ya que es en este post donde me ha surgido la pongo aqui.

Asumo que la CMT es la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones. En ese caso como se puede "estar en contacto" con a CMT para verificar si la portabilidad esta o no en curso. ¿Es algun tipo de servicio web o es tirando de telefono como toda la vida?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hosyou
Disculpadme por esta pregunta de novato, no estoy seguro de donde ponerlo, pero ya que es en este post donde me ha surgido la pongo aqui.

Asumo que la CMT es la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones. En ese caso como se puede "estar en contacto" con a CMT para verificar si la portabilidad esta o no en curso. ¿Es algun tipo de servicio web o es tirando de telefono como toda la vida?

Saludos

Pon aquí tu nº y ya te dice de que compñía eres: emoticon guiño

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Escrito   0  0  
muchas gracias!!! ^^
Volver a Movistar