RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.450 5.000
Escrito   0  0  
Fecha Amago:29/11/10
Compañía: vodafone web(solo sim)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 25 €/mes mas o menos
Puntos iniciales: 10.000 aprox
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Finalizada desde hace meses

Tiempo en aparecer portabilidad en CMT: 8 días (07/12/2010)
Tpo. en llegar sms del 4472: 7/12/2010
Oferta conseguida:
Blackberry storm 2 por 62 €(servicio BB 6€) o htc hd mini por 24€ (con tarifa internet 10 €)
Descuento 50% durante 6 meses, i 500 sms al mes durante 12 meses

Observaciones: La chica era muy maja, me pregunto que telefonos me interesavan, le dije los que queria, y me dijo que si tenia dudas podia acercarme a una tienda movistar diciendo que hbía recibido una oferta del departamento de portabilidades, i asi podria ver los 2 terminales para elejir el que mas me gustara, para asi poder cambiar la oferta ya que no era una oferta cerrada en el caso de tener dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Resumen de la potabilidad de un amigo.
He llamado a orange y he portado mi línea solo con tarjeta SIM sin contrato de permanencia (por si acaso).
Fecha:30/11/2010
Compañía: Movistar a Orange

Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 50€
Puntos iniciales: 14000
Permanencia: Me quedan 6 meses.
Recibo SMS de Orange ayer por la tarde
Tpo. en llegar sms del Movistar: 1 día
Oferta conseguida:
iPhone 4 por 47€ y permanencia 24 meses.
50% durante un año en la tarifa de voz sobre 30€
50% durante 3 meses en tarifa internet sobre 15€
500 SMS gratis durante un año

Observaciones :
Tenía contratado el planazo 19

Ayer llama mi amigo para solicitar el código y cual es la sorpresa. Resulta que la chica maja q le ofreció lo de arriba resulta q no es tan maja e una cabrona, había grabado la TD de 25 en vez de la de 15 y dicen q solo puedo pillar un descuento de los dos que había ofrecido. Los mande a la mierda y ahora no tengo la porta ni el código.
Q puedo hacer? Si llamo seguramente me darán el código con las nuevas condiciones pero puedo reclamar de alguna manera?

Objetivo: Iphone 4 16 GB con TD y algún descuento en voz.

Escrito   0  0  
Fecha Amago:02/12/10
Compañía: vodafone web

Antiguedad: más de 10 años
Consumo medio total: 20 €/mes
Puntos iniciales: 6.500 aprox
Permanencia: Finalizada

Tiempo en aparecer portabilidad en CMT: 6 días (07/12/2010)
Tpo. en llegar sms del 224472: 7/12/2010
Oferta conseguida: Nokia c-7 por 200 euros con tarifa 8 ctms/min y 500 mensajes gratis (no recuerdo las condiciones exactas de los mensajes, creo que durante un año)

Observaciones: Vodafone me ofrece Nokia C-7 por 69 euros con tarifa 8 ctms/min (lo que aparece en su web). No me interesa tarifa de datos. Evidentemente, ya que las condiciones son notablemente superiores, me voy a Vodafone. Lástima no haberlo hecho hace años.

Me resultó llamativo el poco interés de la operadora por retenerme. Cuando vi que ya no ofrecía más y ante mi pregunta de: "puesto que Movistar me cobra casi el triple que Vodafone por el teléfono ¿no cree usted que sería estúpido si no me fuera a Vodafone?", su respuesta fue: " pues sí, tiene usted razón".
Escrito   0  0  
Se puede hacer las portabiliddades a traves de internet???Donde se hacen???Gracias
Escrito   0  0  
Fecha Amago:30/11/10

Consumo medio total: 25 €/mes
Puntos iniciales: 25.000

Tiempo en aparecer portabilidad en CMT: 07/12/2010
Oferta conseguida:
Tarifa del 8, bono de 500 sms y Samsung Galaxy S por 83€ con TD de 10€

Observaciones: Es la primera vez que hago un amago y puede que si les hubiera apretado más, hubierá conseguido algo más, pero me pareció suficientemente buena la oferta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrocala

Oferta conseguida: Nokia c-7 por 200 euros con tarifa 8 ctms/min y 500 mensajes gratis (no recuerdo las condiciones exactas de los mensajes, creo que durante un año)

Observaciones: Vodafone me ofrece Nokia C-7 por 69 euros con tarifa 8 ctms/min (lo que aparece en su web). No me interesa tarifa de datos. Evidentemente, ya que las condiciones son notablemente superiores, me voy a Vodafone. Lástima no haberlo hecho hace años.

Me resultó llamativo el poco interés de la operadora por retenerme. Cuando vi que ya no ofrecía más y ante mi pregunta de: "puesto que Movistar me cobra casi el triple que Vodafone por el teléfono ¿no cree usted que sería estúpido si no me fuera a Vodafone?", su respuesta fue: " pues sí, tiene usted razón".

loco me quede con tu oferta.....pesima!!

pd.-has hecho muy bien,al irte a vodafone si te tratan asi. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por carvelle
Fecha Amago:30/11/10

Consumo medio total: 25 €/mes
Puntos iniciales: 25.000

Oferta conseguida:
Tarifa del 8, bono de 500 sms y Samsung Galaxy S por 83€ con TD de 10€

Observaciones: Es la primera vez que hago un amago y puede que si les hubiera apretado más, hubierá conseguido algo más, pero me pareció suficientemente buena la oferta.

esa oferta,con todos mis respetos,me parece una soberana mierda.

hace 1 mes y medio,daban el galaxy a 0€,si hubieras esperado un poco,ya veras como salen mejores ofertas.

si aun estas a tiempo,llamas y les dices que se la metan por el c*l*. mientras no pilles el movil,no pasa nada.
Escrito   0  0  
En mi caso no les intereso.

Curioso. Hace un rato me vuelve a llegar el mismo mensaje del 224472, llamo y no era para nada. me indica que era un proceso automático y se despide amablemente...

Esto es un zoco. Por la tarde me llaman del 224472 (esta vez sin mensaje). Me ofrece tarifa 0 a Movistar, 500 mensajes gratis al mes durante un año y dos posibilidades de teléfono (Nokia X6 gratis o Nokia C7 por 146 euros). Me salen las cuentas y me quedo en Movistar.
Escrito   0  0  
Fecha Amago:09/12/10

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: 6 años
Consumo medio total: 30 €/mes mas o menos
Puntos iniciales: 20.000 aprox
Puntos oferta especial: 100.000 (estos no sé si se podrían sumar)
Permanencia: Finaliza el mes que viene

Objetivo: 2 samsung wave sin tarifa de datos y, a ser posible, el descuento 50% durante 6 meses, y/o 500 sms al mes durante 12 meses.

¿Lo véis factible? ¿Se podría sacar un iphone 3 gs sin TD con esto?
Escrito   0  0  
Fecha Amago: 04/12/10
Compañía: yoigo (sólo sim)

Puntos iniciales: 55.000
Permanencia: 1 mes faltaba

Tpo. en llegar sms del 4472: 9/12/2010
Oferta conseguida:

Tarifa del 8, HTC Desire *sin* TD por 0€.

Además, tarifa del 8 en las otras dos líneas del mismo contrato (al que les quedaban algo así como 7 meses de permanencia sobre 18).

Observaciones: En primer lugar me dijo el comercial que el Desire tenía que ir con tarifa de datos sí o sí. Le dije que me lo pensaría. Llamé más tarde, y el segundo chico me dijo que no hacía falta, que me salía igual por 0€.

Iba al móvil que quería, que era lo que necesitaba. Lo de las tarifas, pues según veo, hasta me benefician.

Un saludo
Escrito   0  0  
Fecha Amago:09/12/10
Compañía: Yoigo web(solo sim contrato)

Antiguedad: unos 8 años
Consumo medio total: 35 €/mes mas o menos
Puntos iniciales: 11.000 aprox

Objetivo: samsung wave sin tarifa de datos y descuento 50% durante 6 meses.

Conseguido el objetivo

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
Volver a Movistar