RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.595 5.000
Escrito   0  0  
Hola gente,

Paso a relatar un resumen de mi primer amago de portabilidad. Lo iré completando conforme avance:

- Línea: Contrato
- Operador de amago: ORANGE
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: WEB
- Tiempo en compañía: Por lo menos 12 años con Movistar
- Permanencia: Hace meses que la cumplí
- Consumo mensual: Una media de 50 euros

- Fecha de amago: 28/11/2010
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 30/11/2010
- Fecha de la oferta de Movistar: 01/12/2010 (SMS. Hablo con ellos por el 224472 el 02/12/2010)

Mi idea era conseguir un Nokia N8 gratis + rebajas en tarifas de un 40 o 50% anual en voz y reducir la de datos considerablemente, digamos a unos 8 cent/mes.

Tras hablar con una amable comercial, amable al principio...cuando me he puesto tozudo con lo de querer el N8 gratis se ha puesto un poco de los nervios.
La oferta que me hacen y dicen que no pueden moverla es el N8 a 139 Euros, tarifa de voz que yo elija y datos medio año a 8 cent/min.
Me dice que ni el iphone4 ni el S. Galaxy me los puede ofrecer gratis, que no es posible tampoco. Yo me parto por la mitad.

Les he dejado 24 Hrs para ver si contraofertan, si siguen en ese plan le van dando a Vomistar, así que si tu, amable comercial estás leyendo esto, anota que pierdes un cliente más si no cedes en algo que puedes ceder.

Que pensais vosotros,as?? yo pensaba que por tratarse de un móvil nuevo tendría pegas...pero que me digan que el iphone y el galaxy tampoco me lo darían gratis, cuando se que lo han hecho a mansalva...me toca las gónadas.

El amago lo he hecho con Orange con un X6 pero si me dan el N8 en otro lado cancelaría la portabilidad para volver a cambiarla con la que me lo ofrezca. Eso podría hacerlo??

Espero me deis consejo en este asunto. Pensaba que esto sería más fácil emoticon triste

ACTUALIZO. He llamado hoy al 224472 y tras 10 minutos consultando mi estado de portabilidad me dicen que llame mas tarde que se les ha colgao el ordenador...pfff

En fin espero como digo vuestra opinión y consejos

Gracias y saludos
Escrito   0  0  
Sincri,yo de ti: pagaría lo que te piden por el N8 o bien cancelaría la portabilidad y pruebo más adelante porque el X6 es una mierda que te cagas (lo he tenido). Simplemente, no es el mejor momento para amagar.
Escrito   0  0  
Fecha:22/11/2010
Compañía: Vodafone

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 60
Puntos iniciales: 17.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 10 horas
Oferta conseguida:
50% voz durante 12 meses
Datos gratis durante 3 meses
500 sms multidestino durante 12 meses
Iphone4 16Gb gratis o 32Gb por 135 €
Escrito   0  0  
Fecha:29/12/10
Compañía: vodafone (solo sim)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 10 años, 3 y medio con contrato
Consumo medio total: 25€
Puntos iniciales: 10400
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Finalizada

Tpo. en llegar sms del 4472: Todavia esperando...
Oferta conseguida: En espera...

Observaciones: Recibi el sms de vodafone diciendome que se esta llevando a cabo la portabilidad el dia 2/12/2010, en la cmt aún pone que estoy en movistar, pero viniendo un puente de 5 dias estoy para hacerme atràs que opinais? agredeceria alguna informacion ya que es la primera vez que hago un amago

gracias y saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afm89

Observaciones: Recibi el sms de vodafone diciendome que se esta llevando a cabo la portabilidad el dia 2/12/2010, en la cmt aún pone que estoy en movistar, pero viniendo un puente de 5 dias estoy para hacerme atràs que opinais? agredeceria alguna informacion ya que es la primera vez que hago un amago

gracias y saludos!

Ya somos 2 en la misma situacion....
Escrito   0  0  
Hoy he empezado una porta a vodafone con objetivo de amago.
Aquí mis dudas:
¿Cuanto tarda MS en enviar el sms? Yo he hecho la porta online hacia las 19:30 ¿podría llamar ya?
¿Que días de la semana trabaja el 4472?
Ya sé que es el post de resúmenes pero es por no abrir un nuevo tema y petar más el foro.
Cuando termine con el proceso comentare el resultado xD
Gracias por vuestra atención. Un saludo!
Escrito   0  0  
Fecha Amago:19/11/10
Compañía: vodafone web(solo sim)

Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 15
Puntos iniciales: 9260

Tpo. en llegar sms del 4472: 3/12/2010
Oferta conseguida:
Samsung Galaxy S 83€
Tarifa 8 cent. TD 10€
Bono de 500 sms durante un año

Nokia
e66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Fecha:01/12/10
Compañía: Orange

Antiguedad: 19 meses
Consumo medio total: 30€
Puntos iniciales: 15000
Permanencia: Me quedan 5 meses.

Tpo. en llegar sms del 4472: No me llega, pero les llamo yo al día siguiente
Oferta conseguida: Iphone 4 16 GB Gratis con TD 15 y tarifa del 8.

Observaciones: Ha sido curioso lo que me ha pasado. 1º me cogió una chica muy amable y muy poco dubitativa. Enseguida me dió su oferta que era 31 € por el Iphone de 16 GB y 139 por el de 32 GB.

Le digo que me lo voy a pensar. Llamo al rato y me coge un chico, que solo al cogerme el teléfono ya me di cuenta de que era un poco inexperto. Me dice que puedo coger el de 16 GB a 31 € como me ofertó su compañera o el de 32 GB a 239 € (me dijo que no le aparecía reflejado en el ordenador, la oferta por 139 de la chica). Total, que después de decirle que tiene que ser un error que haya 200 € de diferencia entre los 2 terminales, me deja en espera y me dice que lo siente, pero que la oferta de 31 € que me hizo su compañera no existe, que es un error, que me lo puede dejar a 0 € o a 89 €, peor no a 31.

Yo le pregunto si es el de 16 GB a 0 y el de 32 a 89 € y me dice que no, que es el de 16 GB o a 0 € o a 89 €, como yo quiera. Evidentemente me da la risa y le digo.... " me estas preguntando si prefiero pagar 0 € por un terminal o 89 €, por las mismas condiciones), empezó a dudar y ya no sabía por dónde salir y para echarle un cable, le dije que evidentemente lo prefería a 0 € (asegurandome que era con TD 15). Al chico también le dió la risa.

Iba a intentar algún % de descuento en la tarifa de voz, pero después de esto que me pasó... la verdad es que ni me acordé. De todas formas para quedarme 5 meses de permanencia, creo que la oferta no fué nada mala.

quote:
Originalmente escrito por Hosyou
Disculpadme por esta pregunta de novato, no estoy seguro de donde ponerlo, pero ya que es en este post donde me ha surgido la pongo aqui.

Asumo que la CMT es la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones. En ese caso como se puede "estar en contacto" con a CMT para verificar si la portabilidad esta o no en curso. ¿Es algun tipo de servicio web o es tirando de telefono como toda la vida?

Saludos

quote:
Originalmente escrito por Sincri
Hola gente,

Paso a relatar un resumen de mi primer amago de portabilidad. Lo iré completando conforme avance:

- Línea: Contrato
- Operador de amago: ORANGE
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: WEB
- Tiempo en compañía: Por lo menos 12 años con Movistar
- Permanencia: Hace meses que la cumplí
- Consumo mensual: Una media de 50 euros

- Fecha de amago: 28/11/2010
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 30/11/2010
- Fecha de la oferta de Movistar: 01/12/2010 (SMS. Hablo con ellos por el 224472 el 02/12/2010)

Mi idea era conseguir un Nokia N8 gratis + rebajas en tarifas de un 40 o 50% anual en voz y reducir la de datos considerablemente, digamos a unos 8 cent/mes.

Tras hablar con una amable comercial, amable al principio...cuando me he puesto tozudo con lo de querer el N8 gratis se ha puesto un poco de los nervios.
La oferta que me hacen y dicen que no pueden moverla es el N8 a 139 Euros, tarifa de voz que yo elija y datos medio año a 8 cent/min.
Me dice que ni el iphone4 ni el S. Galaxy me los puede ofrecer gratis, que no es posible tampoco. Yo me parto por la mitad.

Les he dejado 24 Hrs para ver si contraofertan, si siguen en ese plan le van dando a Vomistar, así que si tu, amable comercial estás leyendo esto, anota que pierdes un cliente más si no cedes en algo que puedes ceder.

Que pensais vosotros,as?? yo pensaba que por tratarse de un móvil nuevo tendría pegas...pero que me digan que el iphone y el galaxy tampoco me lo darían gratis, cuando se que lo han hecho a mansalva...me toca las gónadas.

El amago lo he hecho con Orange con un X6 pero si me dan el N8 en otro lado cancelaría la portabilidad para volver a cambiarla con la que me lo ofrezca. Eso podría hacerlo??

Espero me deis consejo en este asunto. Pensaba que esto sería más fácil

ACTUALIZO. He llamado hoy al 224472 y tras 10 minutos consultando mi estado de portabilidad me dicen que llame mas tarde que se les ha colgao el ordenador...pfff

En fin espero como digo vuestra opinión y consejos

Gracias y saludos

quote:
Originalmente escrito por benidorm19
Sincri,yo de ti: pagaría lo que te piden por el N8 o bien cancelaría la portabilidad y pruebo más adelante porque el X6 es una mierda que te cagas (lo he tenido). Simplemente, no es el mejor momento para amagar.

quote:
Originalmente escrito por tritrino
quote:Originalmente escrito por afm89

gracias y saludos!

Ya somos 2 en la misma situacion....

quote:
Originalmente escrito por sanchoo
Hoy he empezado una porta a vodafone con objetivo de amago.
Aquí mis dudas:
¿Cuanto tarda MS en enviar el sms? Yo he hecho la porta online hacia las 19:30 ¿podría llamar ya?
¿Que días de la semana trabaja el 4472?
Ya sé que es el post de resúmenes pero es por no abrir un nuevo tema y petar más el foro.
Cuando termine con el proceso comentare el resultado xD
Gracias por vuestra atención. Un saludo!

SOLO RESUMENES DE AMAGO

NI DUDAS NI BLOGS...

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
Fecha Amago:29/11/10
Compañía: vodafone web(solicitando móviles de contrato a coste 0)

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: 9 ó 10 €/mes por línea
Puntos iniciales: 50.000 aprox
Permanencia: No tiene ninguno de los 2

Tiempo en aparecer portabilidad en CMT: 8 días (07/12/2010)
Tpo. en llegar sms del 4472: No llegó llamé al 224472 enseguida que mi lo de la CMT
Oferta conseguida:
Nokia X6 0€ sin TD
Nokia C6-01 0€ sin TD
Descuento 50% durante 6 meses
Escrito   0  0  
Fecha Amago:29/11/10
Compañía: Movistar a vodafone via web(solo sim)

Antiguedad: aprox. 10 años
Consumo medio total: 15/20
Puntos iniciales: 10.900
Permanencia: 11 meses, hasta noviembre del 2011.( me entero hoy cuando me llaman de retenciones.saque otro movil de otra linea del contrato familiar y no se pq estaba asociado a mi numero)

Tiempo en aparecer portabilidad en CMT: 8 días (07/12/2010)
Tpo. en llegar sms del 224472: enseguida, unas 3 o 4 horas mas tarde ded ver que aparezco ya en la CMT como " en proceso".

Oferta conseguida:

Nokia X6 0€ sin TD
Descuento 50% durante 6 meses
500 sms gratis
tarifa Movistar Cero
y Llamadas gratis del fijo a moviles por tener adsl con ellos.

Me han ofrecido mas moviles con coste y sin coste pero este era uno de los que no me importaba tener, eso si a conte 0€.
Volver a Movistar