Paso a relatar un resumen de mi primer amago de portabilidad. Lo iré completando conforme avance:
- Línea: Contrato
- Operador de amago: ORANGE
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: WEB
- Tiempo en compañía: Por lo menos 12 años con Movistar
- Permanencia: Hace meses que la cumplí
- Consumo mensual: Una media de 50 euros
- Fecha de amago: 28/11/2010
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 30/11/2010
- Fecha de la oferta de Movistar: 01/12/2010 (SMS. Hablo con ellos por el 224472 el 02/12/2010)
Mi idea era conseguir un Nokia N8 gratis + rebajas en tarifas de un 40 o 50% anual en voz y reducir la de datos considerablemente, digamos a unos 8 cent/mes.
Tras hablar con una amable comercial, amable al principio...cuando me he puesto tozudo con lo de querer el N8 gratis se ha puesto un poco de los nervios.
La oferta que me hacen y dicen que no pueden moverla es el N8 a 139 Euros, tarifa de voz que yo elija y datos medio año a 8 cent/min.
Me dice que ni el iphone4 ni el S. Galaxy me los puede ofrecer gratis, que no es posible tampoco. Yo me parto por la mitad.
Les he dejado 24 Hrs para ver si contraofertan, si siguen en ese plan le van dando a Vomistar, así que si tu, amable comercial estás leyendo esto, anota que pierdes un cliente más si no cedes en algo que puedes ceder.
Que pensais vosotros,as?? yo pensaba que por tratarse de un móvil nuevo tendría pegas...pero que me digan que el iphone y el galaxy tampoco me lo darían gratis, cuando se que lo han hecho a mansalva...me toca las gónadas.
El amago lo he hecho con Orange con un X6 pero si me dan el N8 en otro lado cancelaría la portabilidad para volver a cambiarla con la que me lo ofrezca. Eso podría hacerlo??
Espero me deis consejo en este asunto. Pensaba que esto sería más fácil

ACTUALIZO. He llamado hoy al 224472 y tras 10 minutos consultando mi estado de portabilidad me dicen que llame mas tarde que se les ha colgao el ordenador...pfff
En fin espero como digo vuestra opinión y consejos
Gracias y saludos