Pregunta Contrato

1.283 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien se hacer el fantasmaaaaaaaaaa emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que pasar de contrato a contrato con los datos de tu madre, o bien pasarte a prepago con los datos de tuyos y luego a contrato, no se si me he explicado bien, con tu hermana lo tiene mas facil, saludos.
 #4
Escrito   0  0  
holaa!!

1º mira haber si tienes permanencia con movistar.si te has pillado un telefono hace menos de 18 meses(ya la permanencia es de 24 meses creo) si ninguno de los 3 lo ha hecho solo tendra tu madre que llamarlos y rescindir el contrato o bien a donde te quieras cambiar le dices que quieres portabilidad y listo no deberias de tener muchos problemas(aparte de los normales jeje)

tu y tu hermana lo primero que teneis que hacer es darse de baja del contrato de tu vieja y pasar a prepago movistar y de ahi a donde querais.
¿que raro que yoigo te cancele la portabilidad no?

los puntos que tienes con movistar creo que los perderias no por nada si no por que si los canjeas por cualquier cosa te meten compromiso de permanencia y la jodiste jeje,aunque si lo haces rapido te podras liberar sin problemas ya que movistar(no se cuando pero pronto,esta informacion la puedes buscar en esta web) va a subir las tarifas de mms y roaming.

venga saludos y para cualquier cosa posteala ok

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex

¿que raro que yoigo te cancele la portabilidad no?


hombre no, los datos del titular (su madre) tienen que ser los correctos, si no yo puedo iniciar la portabilidad del movil de mi vecino


las portas tienen que ser siempre a nombre del titular, si tanto tu como tu hermana quereis tener las lineas en vustras nuevas compañias a vuestro nombre primero migrar a prepago
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Livvy
hombre no, los datos del titular (su madre) tienen que ser los correctos, si no yo puedo iniciar la portabilidad del movil de mi vecino


las portas tienen que ser siempre a nombre del titular, si tanto tu como tu hermana quereis tener las lineas en vustras nuevas compañias a vuestro nombre primero migrar a prepago


pues se supone que daria el mombre de la madre correcto ¿no? para hacer la portabilidad y no creo que el chaval no los sepa correntamente a no ser que deduzcas que le haya dado los datos de la tia hermana de la madre.

respecto a lo segundo ya se lo he dicho yo que para ser titular de contrato con yoigo primero tiene que migrarse a prepago movistar y despues hacer la porta.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ahora te digo yo xD
Efectivamente una portabilidad se tiene que hacer con el mismo titular. Ahora la titular es tu madre, pues al portar tendría que seguir siendo tu madre.
Dos formas de evitarlo:
a) migrar a prepago, es rápido y gratis
b) que hagais un cambio de titular (te cobran 12.02€) por lo tanto no aconsejable para lo que quereis hacer xD

Si tu madre tiene permanencia vigente (puede ser de 12, 18 y 24 meses) incumple con ella y te cobrarían la penalización (esto te lo confirman en el 609, si tienes permanencia y lo que te cobrarían)

Para hacer la migración llama al 609, tiene que llamar tu madre. Y luego la portabilidad pues ya la solicitas donde tú quieras.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Bueno, ahora te digo yo xD
Efectivamente una portabilidad se tiene que hacer con el mismo titular. Ahora la titular es tu madre, pues al portar tendría que seguir siendo tu madre.
Dos formas de evitarlo:
a) migrar a prepago, es rápido y gratis
b) que hagais un cambio de titular (te cobran 12.02€) por lo tanto no aconsejable para lo que quereis hacer xD

Si tu madre tiene permanencia vigente (puede ser de 12, 18 y 24 meses) incumple con ella y te cobrarían la penalización (esto te lo confirman en el 609, si tienes permanencia y lo que te cobrarían)

Para hacer la migración llama al 609, tiene que llamar tu madre. Y luego la portabilidad pues ya la solicitas donde tú quieras.


muy bien explicado si señor emoticon alegre

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar