Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.182.423 5.000
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
hoy amago a movistar
me ofertan la 9300 y htc wildfire 30% de descuento durante 6 meses cual de los 2 telefonos cojo

Eso depende de para que quieras el telefono y cual sea tu gusto... Como no concretes un poco mas, poco se te puede ayudar.
Te dan Tarifa de datos gratis???

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
yo lo e echo en tienda a prepago

Si? Y no te han cobrado fianza??
Muhas gracias!
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
TD gratis un año? pero con 18 meses de permanencia en datos o la puedes cancelar la TD?

Según me confirmó el chico que me atendió y después de preguntarselo varias veces es que podía darla de baja a los 12 meses.
 #1854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leny1976
Lo hice a través de la web la semana pasada y hasta hoy no me tramitaron nada ya que no había stock del Samsung Galaxy S. El amago era a contrato con el Samsung Galaxy S a 19 Euros.

Ajá, pues muchas gracias!
Osea que una semana tarda...maaadre de dios.
Yo desesperada con ellos x telefono intente hacerlo x web, pero no me deja oger prepagos sin atarme a terminales. O sere yo q soy muy torpe y con tirarme dos horas en la web sigo igual.
Gracias igualmente!
 #1855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mumumu
Si? Y no te han cobrado fianza??
Muhas gracias!


no me an cobrado fianza

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #1856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Eso depende de para que quieras el telefono y cual sea tu gusto... Como no concretes un poco mas, poco se te puede ayudar.
Te dan Tarifa de datos gratis???

Saludos


no me an ofertrado tarifa de datos

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #1857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Solo decir que como comenta el compañero, y viendo los resultadoa economicos de VF en el ultimo trimestre, esta navidad se antoja alagueña para todos, y volveran a poner los dctos del 50% en las tarifas de voz y habra mas regalitos para que la gente no se vaya.

quien dice navidades dice hasta finales de enero almenos no¿? emoticon lengua

eso espero, porque hasta el 16 de enero no hago el año desde mi anterior amago, aunque el descuento en factura no me lo aplicaron hasta febrero.

haber si cae esa breva y me consigo otro añito de TD by the face emoticon roto2

que me decis. saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leny1976
Amago recién hecho a Movistar y esto es lo que me ofrecen:
Cliente: normal
Puntos: 526
Permanencia: me quedan 5 meses y medio.
Consumo: entre 15 y 20 Euros.


En la primera llamada me ofrecen el Nexus One y HTC Trophy a 34,70 euros más TD gratis durante un año después de comentarle que me iba a Movistar por el Galaxy S a 19 euros. No me ofrecen descuentos y me permiten mantener mi tarifa. Acepto el HTC Trophy.


Increible...
Yo amague a principios de semana siendo cliente normal con 2 lineas y 2000 puntos y me juraron y perjuraron que la nexus no podia bajar de 145€ de ninguna manera y que la TD gratis ya no se daba en ningun caso ...
Por lo menos me dieron descuentos...
 #1859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
no me an cobrado fianza

Gracias! Y muy cierto!
Acabo d bajar al movistar de debajo de mi casa, y efectivamente no me han querido cobrar nada. Eso si, sigo con mi racha de suerte y no les quedaban tarjetitas, hasta mañana nada.

Que miedo... soy novata en esto y me da un miedo que algo salga mal! jaja
No tendre que entregar mi tarjeta actual ni nada, verdad? Me daran en el momento la de movistar o algo?
He profundizado y leido mucho en todo el proceso del amago pero la fase previa no mucho...y entra una cosa por el cuerpo...xD
 #1860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilchet
Increible...
Yo amague a principios de semana siendo cliente normal con 2 lineas y 2000 puntos y me juraron y perjuraron que la nexus no podia bajar de 145€ de ninguna manera y que la TD gratis ya no se daba en ningun caso ...
Por lo menos me dieron descuentos...


Pues a mi lo que no me ofrecieron fueron descuentos, me inyectaron 4200 puntos,me dejaron en 100 puntos negativos y me ofrecieron los dos telefonos al mismo precio 34,50 y la TD durante un año gratis.
Volver a Vodafone