Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

940.235 4.673
 #1971
Escrito   0  0  
Acaba de llegarme una HTC Roja emoticon sonrisa

Por si le sirve a alguien: llamé el día 4 (aprox), me han pasado a contrato el día 10 y me ha llegado el 15 (aunque en la web de Correos pone que el paquete fue admitido el 12).

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #1972
Escrito   0  0  
con la htc wildfire ¿os aplican tarifa de datos durante esos 12meses sin minimo y despues de esos doce meses?

a los que lo habéis echo ¿os ha llegado la primera factura?¿os lo aplican bien?

saludos


.
 #1973
Escrito   0  0  
Pues no sé decirte porque no tengo intención de introducir la sim en la Wildfire para que no se me active nada. De momento en MiVodafone aparece que no tengo activos los datos... emoticon ummmmm

Aunque lo mismo sí que me cobran algo en la factura emoticon roto2

Ya os diré :estupido

quote:
Originalmente escrito por xinxelar
con la htc wildfire ¿os aplican tarifa de datos durante esos 12meses sin minimo y despues de esos doce meses?

a los que lo habéis echo ¿os ha llegado la primera factura?¿os lo aplican bien?

saludos


「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
hice el duplicado y me lo volvieron a anular. Asi es que a mí no me sirvió hacer el duplicado.

saludos.


Ya hice el duplicado y he vuelto a llamar para hacer la migración, a ver que pasa ahora.

.
 #1975
Escrito   0  0  
asi que por lo que veo ya hay bastante stock de htc,me animo a pedirla,creo
 #1976
Escrito   0  0  
es que lo digo porque ya sabemos como se las gasta vodafone, te ofrecen cosas y después te aparecen activadas tarifas de internet y demás sin pedirlas

saludos y a ver si alguien que le haya venido la 1era factura comenta si le cobran alguna tarifa de internet

saludos


.
 #1977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
Acaba de llegarme una HTC Roja emoticon sonrisa

Por si le sirve a alguien: llamé el día 4 (aprox), me han pasado a contrato el día 10 y me ha llegado el 15 (aunque en la web de Correos pone que el paquete fue admitido el 12).

Un saludete :estupido


¿Cuando te mandan el teléfono te mandan algún número de seguimiento o como sabes que fue admitido el paquete el día 12?

.
 #1978
Escrito   0  0  
La HTC no se considera un smartphone premium y no lleva TD obligada creo.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #1979
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para intentar hacer otra migracion pero en esta ocasion con una SIM que tiene 4 meses y me han confirmado que hay stock de la widfire, lo malo es que cuando teniamos todo preparado para hacer la grabacion la operadora se dio cuanta de que solamente tenia la SIM 4 meses y no me podia ofrecer un terminal.
Esperaremos 2 meses si siguen con ofertas para ver que movil puedo sacar.

Pero lo que si esta confirmado es que hay stock de widfire.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #1980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
¿Cuando te mandan el teléfono te mandan algún número de seguimiento o como sabes que fue admitido el paquete el día 12?

Ops, se me olvidó decirlo: el día 13 me llegó un sms con el código de Correos para el seguimiento del envío.

Sorry :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Volver a Vodafone