Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

940.261 4.673
 #1951
Escrito   0  0  
alguien que tenga que llamar puede poner todos los modelos que ofrecen???

y el precio!!! que parece que han cambiado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1952
Escrito   0  0  
Bueno, pues una que ya esta en manos de correos.
Que poquito queda, parece ser que la llamada entre semana que me hicieron va a tener resultado.
 #1953
Escrito   0  0  
A mi m an ofrecido l x6 por 49 eur x10 mini 9 eur y el pro por 17 eur creo

Viva er Betis!!!!!
 #1954
Escrito   0  0  
Hola compis, a ver si alguien me puede ayudar a resolver mi duda.

Tengo una prepago que no utilizo, y estoy por pasarla a contrato si me quitan el consumo minimo durante 1año y sacarme un movil gratis.

El problema lo tendré cuando haga el año, y tenga que pagar los 9€ de minimo de cuota mensual. Mi duda surge, si por ejemplo, yo hago un consumo de 5€ al mes con esa tarjeta, pagaré 9€/mes despues del año?? O por el contrario pagaré 9€ + 5€ del consumo??

Gracias por adelantado

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #1955
Escrito   0  0  
MUY IMPORTANTE ¿Alguien sabe si se peude cambiar el beneficio que nos han ofrecido? es decir en vez del 90x1 poner x ejemplo el de fines de semana gratis, sin que se te quite lo de no pagar consumo minimo o el saldo de tu tarjeta.
 #1956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7


El problema lo tendré cuando haga el año, y tenga que pagar los 9€ de minimo de cuota mensual. Mi duda surge, si por ejemplo, yo hago un consumo de 5€ al mes con esa tarjeta, pagaré 9€/mes despues del año?? O por el contrario pagaré 9€ + 5€ del consumo??



Si consumes 0 euros pagas 9 euros

Si consumes 5 euros pagas 9 euros

Si consumes 8 euros pagas 9 euros

si consumes 10 euros pagas 10 euros

Es Consumo minimo, no una cuota.
 #1957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si consumes 0 euros pagas 9 euros

Si consumes 5 euros pagas 9 euros

Si consumes 8 euros pagas 9 euros

si consumes 10 euros pagas 10 euros

Es Consumo minimo, no una cuota.


Gracias Eljerbasio!

Imaginaba que seria asi, pero no queria jugarmela sin preguntarlo antes.
Mañana llamaré a ver que ofrecen!

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #1958
Escrito   0  0  
Os afirmo que no sé puede cambiar la tarifa...si la cambias se te va el ofertón.
Por otro lado, con la excensión de consumo mínimo durante 12 meses, si consumo 4 euros, no pago nada, no?? Me refiero, si gasto durante esos 12 meses importes por debajo de los 9€, no pagaría nada en factura, no??
Es que cuando en Orange me hicieron esta oferta (al acabar la permanencia y querer cambiar a prepago) las fatcuras me venían con el descuento de 9€, si consumía 6€ o 7€ no pagaba nada, y me prgunto si los de VF actuarán igual.
Gracias!
Ah! Por cierto me he cogido el X10 mini por 9€.
Tb me interesé por el WAVE pero eran 49€ y mi economía no me lo permitía...
A la espera de recibirlo, tras pasarme ayer sábado por fin a contrato después de 3 llamadas y 8 días a la espera... habñia stock (fué una de las razones por las que cogí este terminal) pero según ellos había error en la dirección emoticon inseguro
Espero me llegue bien, después de que me tomaran nota 3 veces...
Un saludo!

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #1959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Os afirmo que no sé puede cambiar la tarifa...si la cambias se te va el ofertón.
Por otro lado, con la excensión de consumo mínimo durante 12 meses, si consumo 4 euros, no pago nada, no?? Me refiero, si gasto durante esos 12 meses importes por debajo de los 9€, no pagaría nada en factura, no??
Es que cuando en Orange me hicieron esta oferta (al acabar la permanencia y querer cambiar a prepago) las fatcuras me venían con el descuento de 9€, si consumía 6€ o 7€ no pagaba nada, y me prgunto si los de VF actuarán igual.
Un saludo!


Se supone que aqui te quitan el consumo minimo que es de 9€, asi que si consumes 5, pagaras los 5€.
No es como en Orange que tienes 9€ de descuento, y por tanto sino llegabas al minimo te lo quitaban..

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #1960
Escrito   0  0  
Pues a mí, en la primera factura, que es de pocos días, SIN CONSUMIR NADA, me han cobrado 35 céntimos. Vamos, que cobran una cantidad de no se qué, luego te hacen descuento de consumo mínimo 100% y no sé de dónde salen esos 35 céntimos. Ya sé que no es mucha cantidad, pero me gustaría saber el motivo por el que cobran algo sin hacer gasto. Soy nueva en contrato y la factura no la entiendo nada. Mañana llamaré a ver qué me dicen.

Creo que había gente por aquí que le pasaba lo mismo. A ver si alguien aclara el tema.
Volver a Vodafone