HILO OFICIAL internity!!

963.358 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
+1. Yo la he pagado también esta mañana, ventana de cambio para el 17. Supongo que el Martes la tendremos emoticon sonrisa

a mi normalmente siempre me a llegado 2 dias antes.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
Fue una portabilidad.

Como se podía pedir con alta por eso te lo comentaba, ya que teóricamente el alta tendría que ser mas rápido que la portabilidad, la pedí el día 3 al día siguiente les llego el contrato firmado y hoy me mandan un mail "Estado de alta : alta enviada a activar", supongo que tendrán mucho trabajo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Como se podía pedir con alta por eso te lo comentaba, ya que teóricamente el alta tendría que ser mas rápido que la portabilidad, la pedí el día 3 al día siguiente les llego el contrato firmado y hoy me mandan un mail "Estado de alta : alta enviada a activar", supongo que tendrán mucho trabajo.

como ya comente la primera vez con la toshiva de 69€ me tardo 26 dias, una barbaridad vamos, pero valio la pena.

a mi igual a los dos dias me llego el contrato lo mande, el martes lo mandaron a activar y hoy me llega diciendo que ya esta activado, rapido la verda, asi da gusto.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Buenos días!

Aprovecho que está el foro muy parado y que Internity no saca nada nuevo para pediros vuestra opinión. Aviso que es un poco tocho por si alguno quiere evitarlo...emoticon ojos

El caso es que estuve ayer cenando con mi hermana y mi cuñado y les dije que me había pillado la PS3 en Internity, se quedaron chafados y no tuvieron más remedio que contarme que ellos ya me habían pillado una la semana pasada cuando salió a 59€ para regalármela en Navidad.

La duda es la siguiente:

¿Cuál os quedaríais?, ¿la de 120 Gb. de 59€ o la de 250 Gb. + 2 juegos que pillé yo por 109€?, ¿qué creeis que sale mejor de precio?

Un saludo!emoticon guiño

emoticon triste emoticon triste me quitas la PS3 y encima ahora tienes dos emoticon loco que mal repartido esta el mundo!!! ajajajajemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
¿Desde cuando incluye Internity en la documentación que envían un papel en el que tienes que firmar conforme te comprometes a devolver el "regalo" o a pagarlo en su totalidad en caso de que Vodafoen no pueda prestar el servicio por causas técnicas?

Yo es la primera vez que lo veo.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
emoticon triste emoticon triste me quitas la PS3 y encima ahora tienes dos emoticon loco que mal repartido esta el mundo!!! ajajajajemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Creéme que yo no lo sabía. Con razón se me descojonaban cuando veían que andaba todo rallado porque se me escaparon las PS3 aquel día.:estupido
Escrito   0  0  
quote:
¿Desde cuando incluye Internity en la documentación que envían un papel en el que tienes que firmar conforme te comprometes a devolver el "regalo" o a pagarlo en su totalidad en caso de que Vodafoen no pueda prestar el servicio por causas técnicas?

Un saludo!

Con la wii de marzo me toco firmarlo, con la tele de hace poco no...emoticon ummmmm

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
quote:
Con la wii de marzo me toco firmarlo, con la tele de hace poco no...emoticon ummmmm

+1

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Pues yo es la primera vez que lo leo, y ya han pasado por mis manos varios contratos. Lo único que se me ocurre es que este es el primero con alta nueva.
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo!

Si en ese papel habla tb de permanencia, pues la respuesta es clara, desde q en este foro se planteó la posibilidad de cancelar la permanencia entes de los 18 meses.

Sino, pues no lo se, en el momento q te envian el regalo la portabilidad ya esta confirmadisima y imposible cancelarla.

Volver a Vodafone