HILO OFICIAL internity!!

963.537 5.000
Escrito   0  0  
con el cambio de la forma de poner las tarifas se han cargado la casilla de sin permanencia emoticon enfado
Escrito   0  0  
A mí lo que me mosquea es eso de -6€/mes tu y yo-
No será obligatorio ahora contratarlo además de los 9€ de consumo minimo, ¿no?

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Tenemos la tv 32 con el wenty por 99€
Unidades limitadas
Escrito   0  0  
Llevo un buen rato buscando x la web de internity y no veo en ningun lugar que ponga que haya que devolver los regalos si das de baja la linea en menos de 6 meses, de hecho, no encuentro las condiciones legales/generales de los regalos...... he recibido 2 teles y solo he tenido que firmar el contrato normal, ninguno a parte........ lo sabeis alguno con seguridad?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Llevo un buen rato buscando x la web de internity y no veo en ningun lugar que ponga que haya que devolver los regalos si das de baja la linea en menos de 6 meses, de hecho, no encuentro las condiciones legales/generales de los regalos...... he recibido 2 teles y solo he tenido que firmar el contrato normal, ninguno a parte........ lo sabeis alguno con seguridad?

Mira que os gusta darle vueltas al rollo eh!!
Si das de baja los contratos nos joderán los chollos además de que sales perdiendo pudiendo mantener el contrato aprovechando el saldo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Si das de baja los contratos nos joderán los chollos además de que sales perdiendo pudiendo mantener el contrato aprovechando el saldo.

Salu2

Ufff, ¿os imaginais que Internity dejara de traernos chollos?, debe ser una sensación parecida a cuando metieron en la trena al camello de mi barrio...
jajajajaemoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko

Salu2

Es la misma historia de siempre lo mejor es pasar del tema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
con el cambio de la forma de poner las tarifas se han cargado la casilla de sin permanencia emoticon enfado

Iba a postear eso, pero veo que ya se me han adelantado.
Adios a la opcion de migraciones y portabilidades sin permanencia.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Iba a postear eso, pero veo que ya se me han adelantado.
Adios a la opcion de migraciones y portabilidades sin permanencia.

esperemos que no, si no seria una p*tada enorme
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone