HILO OFICIAL internity!!

963.279 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Buenos días!

Aprovecho que está el foro muy parado y que Internity no saca nada nuevo para pediros vuestra opinión. Aviso que es un poco tocho por si alguno quiere evitarlo...emoticon ojos

El caso es que estuve ayer cenando con mi hermana y mi cuñado y les dije que me había pillado la PS3 en Internity, se quedaron chafados y no tuvieron más remedio que contarme que ellos ya me habían pillado una la semana pasada cuando salió a 59€ para regalármela en Navidad.

La duda es la siguiente:

¿Cuál os quedaríais?, ¿la de 120 Gb. de 59€ o la de 250 Gb. + 2 juegos que pillé yo por 109€?, ¿qué creeis que sale mejor de precio?

Un saludo!emoticon guiño

Quedate con la de 250gb y la de 120gb vendela, que yo creo que si se sacan 200€
Escrito   0  0  
quote:
Buenos días!

Aprovecho que está el foro muy parado y que Internity no saca nada nuevo para pediros vuestra opinión. Aviso que es un poco tocho por si alguno quiere evitarlo...emoticon ojos

El caso es que estuve ayer cenando con mi hermana y mi cuñado y les dije que me había pillado la PS3 en Internity, se quedaron chafados y no tuvieron más remedio que contarme que ellos ya me habían pillado una la semana pasada cuando salió a 59€ para regalármela en Navidad.

La duda es la siguiente:

¿Cuál os quedaríais?, ¿la de 120 Gb. de 59€ o la de 250 Gb. + 2 juegos que pillé yo por 109€?, ¿qué creeis que sale mejor de precio?

Un saludo!emoticon guiño

Hombre, si quieres molestarte y vender los juegos, por ejemplo, por 50€, pues está claro la de 250Gb, es decir, que si la de 250Gb, le vendes los juegos por 50€ te sale por lo mismo que la de 120Gb emoticon sonrisa :estupido

O sea que depende de las molestias que quieras tomar

Saludos y PENSARSELO emoticon guiño

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
en serio? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada internity es un virus contagioso

Si, se lo contagié yo cuando las teles a 69€...

7 TV pillamos en la familiaemoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Buenos días!

La duda es la siguiente:

Un saludo!emoticon guiño

Por cierto, dile a tu hermana y a tu cuñado que dejen de HACERTE y HACERNOS la competencia. Esto de Internity, veo que se lleva en SECRETO hasta dentro de las "familias" emoticon carcajada emoticon carcajada

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Hombre, si quieres molestarte y vender los juegos, por ejemplo, por 50€, pues está claro la de 250Gb, es decir, que si la de 250Gb, le vendes los juegos por 50€ te sale por lo mismo que la de 120Gb emoticon sonrisa :estupido

O sea que depende de las molestias que quieras tomar

Saludos y PENSARSELO emoticon guiño

La verdad es que no se por cuanto se pueden vender esos juegos.
Escrito   0  0  
Llevo dos meses usmeando en el foro y no hay manera de cazar ni la tele de 32 ni PS3 Y xbo.Más posiblidades creo que tengo si juego a la primitiva.
¿esto hace un tiempo era otra cosa? A mi me suena ver siempre en stock la tele de 32 a 99 y no la cogía porque estaba esperando a la de 49. Pero es que llevo un tiempo colapsando el servidor de Internity y no hay manera.
¿Creis que esto a empeorado o que puede mejorar para Navidad?
¿Que opinais?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Por cierto, dile a tu hermana y a tu cuñado que dejen de HACERTE y HACERNOS la competencia. Esto de Internity, veo que se lleva en SECRETO hasta dentro de las "familias" emoticon carcajada emoticon carcajada

jajajaja, que vá, deja deja, si ha resultado bueno el "enseñarles", ¿no ves que así me han pillao la PS3 y todo?emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
La verdad es que no se por cuanto se pueden vender esos juegos.

He estado mirando por ebay y infamos 15-20e, killzone 15e, osea que en total sacarias unos 30-35e
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
He estado mirando por ebay y infamos 15-20e, killzone 15e, osea que en total sacarias unos 30-35e

Joer, no tenías que molestarte tantoemoticon colorao

Muchas gracias por vuestras respuestas. Teneis mi verde
Un saludo!

EDIT: Entonces, suponiendo que saque eso, unos 30-35€, ¿merece la pena pagar esos 15-20€ de diferencia por los 130 Gb. de más?
Escrito   0  0  
quote:
Joer, no tenías que molestarte tantoemoticon colorao

Muchas gracias por vuestras respuestas. Teneis mi verde
Un saludo!

EDIT: Entonces, suponiendo que saque eso, unos 30-35€, ¿merece la pena pagar esos 15-20€ de diferencia por los 130 Gb. de más?

eso Fockenfish no lo cuentes mas, que estos son de los peligrosos, no comentan el foro, pero están. a la caza bien escondiditos, y por lo visto bien que pillan pedazo emoticon emocionado
Volver a Vodafone