HILO OFICIAL internity!!

964.009 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Me parece que si cobran por hacer portas se van a portar su p*t* madre y el amante de su mujer xq yo por lo menos ni una!!
Yo creo que se refiere a la fianza que cobran las tiendas, que esta muy extendido, en tph cobran 50e, en alguna tienda orange 20e, pero cuadno se tramita todo lo devuelven.

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
No es q sea ilegal, pero no les debe hacer mucha gracia.
Eso como si para amagar en vodafone vas a un distribuidor movistar y solicitas la portabilidad y luego la cancelas. Al distribuidor movistar no le debe hacer mucha gracia hacer solicitudes de portabilidad para que al final no se tramiten.

Pues esto es parecido, si el distribuidor vodafone hace una migración con terminal se lleva su comisión despues de 6 meses. Si la hace sin terminal no se si se lleva comisión a los 6 meses, o no tiene, pero seguro que si la doy de baja al mes no se lleva ninguna comisión.

Esta claro que es su trabajo, pero no quiero que cuando me vean entrar digan "mira, el que hace migraciones y las da de baja al mes siguiente".

Ah ok, entiendo. Pero vamos, que si voy a la tienda oficial de Vodafone de mi ciudad no me tienen que poner ninguna pega ni ninguna fianza, ¿no?

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Yo creo que se refiere a la fianza que cobran las tiendas, que esta muy extendido, en tph cobran 50e, en alguna tienda orange 20e, pero cuadno se tramita todo lo devuelven.

salu2

Y legalmente pueden hacer esto?? Te dan algun tipo de recibo o justificante o firmas algo conforme te devuelven la pasta??

Saludos!

Por cierto a mi si me piden fianza, como dijo elloko, los mando a portar a su señora madre, que no tiene culpa...

P.D. A ver si os tomais unas vacaciones todos los que ya teneis portátiles y ps3 y dejais algo para el resto emoticon lengua Gracias de antemano emoticon disimulo

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
...
P.D. A ver si os tomais unas vacaciones todos los que ya teneis portátiles y ps3 y dejais algo para el resto emoticon lengua Gracias de antemano emoticon disimulo

Lo prometo, me pillo un LG con una TV y no cojo nada más...emoticon angel

Escrito   0  0  
quote:
...

Eso, eso!! A ver si me dejáis una play, que no hay forma de pillarla!! emoticon triste
Escrito   0  0  
Una pregunta, que parece que algunos de vosotros ya teneis bien de experiencia con portas con Internity.
El tema es que me mandaron un mail ayer de Internity diciendo que habian recibido mis documentos (los envié el jueves por la mañana de la semana pasada) completados y estoy a la espera de que manden a Vodafone los papeles para empezar la porta pero resulta que ni ayer ni hoy han hecho nada y tengo el pedido en el mismo estado. ¿Cuánto tiempo suelen tardar en realizar cada cosa?
Muchas gracias por adelantado!
Escrito   0  0  
Que sepais que lunes y martes he estado desconectado por temas de trabajo asi que os he dejado cazar a vuestras anchas!!!

Mañana tb lo tendre complicado pero bueno con las ps3 y mini portatiles estoy servido. Asi que tendrian que poner algo muy jugoso para hacerme otro contrato!!

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por whiskito

salu2

Y legalmente pueden hacer esto?? Te dan algun tipo de recibo o justificante o firmas algo conforme te devuelven la pasta??

Saludos!

Si, te dan un justificante.
quote:
Originalmente escrito por valty
Una pregunta, que parece que algunos de vosotros ya teneis bien de experiencia con portas con Internity.
El tema es que me mandaron un mail ayer de Internity diciendo que habian recibido mis documentos (los envié el jueves por la mañana de la semana pasada) completados y estoy a la espera de que manden a Vodafone los papeles para empezar la porta pero resulta que ni ayer ni hoy han hecho nada y tengo el pedido en el mismo estado. ¿Cuánto tiempo suelen tardar en realizar cada cosa?
Muchas gracias por adelantado!

Yo inicie la porta el 25/10 y me han dado fecha prevista para el 15/11 asi que calcula, mas o menos...

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Yo inicie la porta el 25/10 y me han dado fecha prevista para el 15/11 asi que calcula, mas o menos...

Joder, pues si que se lo toman con calma, aunque pensándolo bien yo había calculado que para la semana que viene lo debería tener hecho.
Yo la porta la pedí el día 3, el 4 recibí los papeles por la mañana y los envié de vuelta y el día 8 recibí confirmación de Internity de que los habían recibido. El tema es que llevan dos días con ellos y no han tramitado la porta, que es lo que no entiendo. Que luego Vodafone tarde más o menos en realizarla lo puedo entender pero que la tienda teniendo los papeles los tenga ahí sin hacer nada pues como que no. Por eso preguntaba cuánto tarda desde que reciben los papeles hasta que se los mandan a Vodafone para que empiece a hacer la porta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Ah ok, entiendo. Pero vamos, que si voy a la tienda oficial de Vodafone de mi ciudad no me tienen que poner ninguna pega ni ninguna fianza, ¿no?

Un saludo!

Autocítome por si alguien me confirma que anexar prepagos en tienda oficial no tiene ningún inconveniente.

Un saludo!
Volver a Vodafone