quote:Originalmente escrito por Mrnight Vamos a ver, hoy he recibido el contrato para que lo firme y lo envie.
Y la verdad es que no me acuerdo o lo leí mal y me estoy inventando las cosas, en el tema del sobre que te envian, porque pensaba que era un franqueo pagado.
¿hay que enviarlo como si fuera correo normal o como si fuese correo certificado?
Gracias.
Dentro del sobre grande hay un sobre pequeño, lo pones dentro lo cierras y a volar!
quote:Originalmente escrito por zolder a mi una vez me llamaron la atencion en una tienda vodafone por ir ha hacer una portabilidad a vodafone prepago, me dijo que si llevaba muchas, le dije que no y me lo comprobo y en esa tienda solo tenia 2 y entonces me la hizo sin problemas. Me comento que hay gente que hace chanchullos con las tarjetas y no se que movidas, yo me quede asombrado, para que querra la gente mas de dos tarjetas???
Algunas tiendas estan empezando a cobrar 5/10€ por las molestias... y si cancelas se quedan con los eurillos
Voy a soltar unos cascos bluethoot de la oferta del dia, de los de 7,90.
Si a alguien le interesa, que se prepare.......3.......2......1.......
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
quote:Originalmente escrito por elloko Me parece que si cobran por hacer portas se van a portar su p*t* madre y el amante de su mujer xq yo por lo menos ni una!!