quote:
Originalmente escrito por carral
en forocoches no se andan atras
No creo, si no no piyariamos nada
quote:
Originalmente escrito por carral
en forocoches no se andan atras
quote:
Originalmente escrito por pullet
fecicidades tio, te lo mercias ya![]()
quote:no se ve mala oferta, y el movil a un particular quizas le saques algo mas
Originalmente escrito por Fockenfish
Muchas gracias pullet!![]()
Además que pensándolo en frío casi prefiero esta antes que la de 59€. Me explico, el móvil es el mismo (aunque no sea libre, el destino va a ser el mismo Gestpoint), y la consola tiene 250 Gb en lugar de 120. Aparte venderé los juegos por ahí, no se cuanto se podrá sacar pero ellos pero si saco entre 30 y 50€ por ambos me salen las cuentas.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por zolder
no se ve mala oferta, y el movil a un particular quizas le saques algo mas
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Hay algo para migración sin permanencia??
Es q tengo q anexar una prepago y en mi distribuidor habitual ya me conocen...
quote:
Subo mi pregunta q con esto de la ps3 se hq quedado atrás...
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Siento no poder responderte, porque no se apenas del tema, pero es que leyendo tu pregunta me surge una duda, ¿es que es ilegal anexar prepagos?, lo pregunto porque como comentas lo de tu distribuidor habitual...
Gracias y saludos!
quote:
No es q sea ilegal, pero no les debe hacer mucha gracia.
Eso como si para amagar en vodafone vas a un distribuidor movistar y solicitas la portabilidad y luego la cancelas. Al distribuidor movistar no le debe hacer mucha gracia hacer solicitudes de portabilidad para que al final no se tramiten.
Pues esto es parecido, si el distribuidor vodafone hace una migración con terminal se lleva su comisión despues de 6 meses. Si la hace sin terminal no se si se lleva comisión a los 6 meses, o no tiene, pero seguro que si la doy de baja al mes no se lleva ninguna comisión.
Esta claro que es su trabajo, pero no quiero que cuando me vean entrar digan "mira, el que hace migraciones y las da de baja al mes siguiente".