HILO OFICIAL internity!!

964.001 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
en forocoches no se andan atras

No creo, si no no piyariamos nada
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
fecicidades tio, te lo mercias ya emoticon emocionado

Muchas gracias pullet!emoticon guiño

Además que pensándolo en frío casi prefiero esta antes que la de 59€. Me explico, el móvil es el mismo (aunque no sea libre, el destino va a ser el mismo Gestpoint), y la consola tiene 250 Gb en lugar de 120. Aparte venderé los juegos por ahí, no se cuanto se podrá sacar por ellos pero si saco entre 30 y 50€ por ambos me salen las cuentas.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Muchas gracias pullet!emoticon guiño

Además que pensándolo en frío casi prefiero esta antes que la de 59€. Me explico, el móvil es el mismo (aunque no sea libre, el destino va a ser el mismo Gestpoint), y la consola tiene 250 Gb en lugar de 120. Aparte venderé los juegos por ahí, no se cuanto se podrá sacar pero ellos pero si saco entre 30 y 50€ por ambos me salen las cuentas.

Un saludo!

no se ve mala oferta, y el movil a un particular quizas le saques algo mas

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
no se ve mala oferta, y el movil a un particular quizas le saques algo mas

Lo intentaré, pero de momento prefiero hacerme las cuentas con lo mínimo por si acaso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Hay algo para migración sin permanencia??

Es q tengo q anexar una prepago y en mi distribuidor habitual ya me conocen...

Subo mi pregunta q con esto de la ps3 se hq quedado atrás...

Escrito   0  0  
quote:
Subo mi pregunta q con esto de la ps3 se hq quedado atrás...

Siento no poder responderte, porque no se apenas del tema, pero es que leyendo tu pregunta me surge una duda, ¿es que es ilegal anexar prepagos?, lo pregunto porque como comentas lo de tu distribuidor habitual...

Gracias y saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Siento no poder responderte, porque no se apenas del tema, pero es que leyendo tu pregunta me surge una duda, ¿es que es ilegal anexar prepagos?, lo pregunto porque como comentas lo de tu distribuidor habitual...

Gracias y saludos!

No es q sea ilegal, pero no les debe hacer mucha gracia.
Eso como si para amagar en vodafone vas a un distribuidor movistar y solicitas la portabilidad y luego la cancelas. Al distribuidor movistar no le debe hacer mucha gracia hacer solicitudes de portabilidad para que al final no se tramiten.

Pues esto es parecido, si el distribuidor vodafone hace una migración con terminal se lleva su comisión despues de 6 meses. Si la hace sin terminal no se si se lleva comisión a los 6 meses, o no tiene, pero seguro que si la doy de baja al mes no se lleva ninguna comisión.

Esta claro que es su trabajo, pero no quiero que cuando me vean entrar digan "mira, el que hace migraciones y las da de baja al mes siguiente".

Escrito   0  0  
a mi una vez me llamaron la atencion en una tienda vodafone por ir ha hacer una portabilidad a vodafone prepago, me dijo que si llevaba muchas, le dije que no y me lo comprobo y en esa tienda solo tenia 2 y entonces me la hizo sin problemas. Me comento que hay gente que hace chanchullos con las tarjetas y no se que movidas, yo me quede asombrado, para que querra la gente mas de dos tarjetas??? emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
No es q sea ilegal, pero no les debe hacer mucha gracia.
Eso como si para amagar en vodafone vas a un distribuidor movistar y solicitas la portabilidad y luego la cancelas. Al distribuidor movistar no le debe hacer mucha gracia hacer solicitudes de portabilidad para que al final no se tramiten.

Pues esto es parecido, si el distribuidor vodafone hace una migración con terminal se lleva su comisión despues de 6 meses. Si la hace sin terminal no se si se lleva comisión a los 6 meses, o no tiene, pero seguro que si la doy de baja al mes no se lleva ninguna comisión.

Esta claro que es su trabajo, pero no quiero que cuando me vean entrar digan "mira, el que hace migraciones y las da de baja al mes siguiente".

Pues yo voy a mis distribuidores habituales, en los que hago migraciones sin terminal y no me miran mal, me conocen y siempre hablamos un rato emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Vamos a ver, hoy he recibido el contrato para que lo firme y lo envie.
Y la verdad es que no me acuerdo o lo leí mal y me estoy inventando las cosas, en el tema del sobre que te envian, porque pensaba que era un franqueo pagado.
¿hay que enviarlo como si fuera correo normal o como si fuese correo certificado?
Gracias.
Volver a Vodafone