HILO OFICIAL internity!!

964.039 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
ya, pero vendo el lg y se queda mejor de precio emoticon sonrisa
la ps3 tambien llegue a tiempo, la usara para probar juegos si consigo ver como funciona lo del jailbreak, que para el online ya tengo otra emoticon carcajada

Claro al vender el Lg te saldrá mejor de precio, eso me parece que lo hacemos casi todos, yo tengo las tres y pedí otras 2 ps3 y otra Wii, el problema es que la ps3 le cuesta salir y hay que estar atento, mi Xbox Elite me la compre vendiendo una ps3 que saque.
Escrito   0  0  
¿cuanto os costo la ps3?
saludos

.
Escrito   0  0  
59

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Movil y ps3 59 euritos
Escrito   0  0  
Hay algo para migración sin permanencia??

Es q tengo q anexar una prepago y en mi distribuidor habitual ya me conocen...

Escrito (Editado )  0  0  
Para el que este interesado hay stock del Lg Ku990i Negro y Rojo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Consola PS3 250GB +INFAMOUS+KILLZONE + gs290 = 109€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VAle la pena?

Edito volaron!!

no hay stock suficiente para los siguientes productos de tu cesta:

• 1x Consola PS3 250GB +INFAMOUS+KILLZONE

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Consola PS3 250GB +INFAMOUS+KILLZONE + gs290 = 109€

VAle la pena?

Edito volaron!!

Voló y yo la vi con el ku990 por 200 y pico, duro un segundo, le di a recargar y ya no estaba

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Consola PS3 250GB +INFAMOUS+KILLZONE + gs290 = 109€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VAle la pena?

Edito volaron!!

Culpableeeemoticon disimulo

Espero que si que valga la pena porque me la he agenciado, estaba obsesionado ya con la p*** PS3

Un saludo!
Escrito   0  0  
Yo por avisar antes de pillarla tiempo de ponre el post, luego darle a comprar me quede sin emoticon triste xD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Vodafone