HILO OFICIAL internity!!

963.955 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues con una migración no sepero puedes coger un alta nueva con el LG GS290 VDF que te sale por 0€ el terminal y la DS XL.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Fockenfish, hoy se te dadelantan todos no???:estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
Fockenfish, hoy se te dadelantan todos no???:estupido

Calla, calla... le echaremos la culpa a la conexión... :estupido

es porque me esmero en ponerlo bonico, con enlaces y tó jajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Calla, calla... le echaremos la culpa a la conexión... :estupido

es porque me esmero en ponerlo bonico, con enlaces y tó jajaja

ahí mas cogido, la calidad se hace esperar, a ver si pata la ps3 estamos mas atinaos!!! emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
ahí mas cogido, la calidad se hace esperar, a ver si pata la ps3 estamos mas atinaos!!! emoticon disimulo

Buffff, pues con lo espeso que estoy hoy no me tengo mucha fé. jeje
Escrito   0  0  
vuelve haber oferta del dia

http://www.gsmspain.com/externo.php...stid%3D10465603
Escrito (Editado )  0  0  
Intentaré lo del alta nueva, a ver.

¿Sabeis si lleva mucho tiempo agotada la DS XL en roja?

Gracias.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
y eso?? porque tienes unos cuantos'? ya compraste cuando los pusieron a 4.9€??

no hombre, si no los va a usar no los abras, no???
aunque si tienes muchas curiosidad pues... cuando los pruebes nos dices a ver que tal.

Hombre a 4,90 era una buena opción de compra para "regalar" cuando se venda un móvil de gama medio-alta, un "detalle" para mis ventas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet

Hombre a 4,90 era una buena opción de compra para "regalar" cuando se venda un móvil de gama medio-alta, un "detalle" para mis ventas

mira que detalloso jajaja ganandose las ventas di que si.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Hombre a 4,90 era una buena opción de compra para "regalar" cuando se venda un móvil de gama medio-alta, un "detalle" para mis ventas emoticon sonrisa

ya te digo, no se ganan ventas por un simple detallito(que te lo cobras en e precio claro emoticon carcajada )
Escrito   0  0  
xbox elite con viewty pero sin stock, aunque no me interesa ya que estoy esperando la ps3. Y para cambiarla por un miniportatil no lo veo muy rentable

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone