quote:Originalmente escrito por lorienweb es imposible que pongan lo de los 40 dias, es un suicidio, es recargar casi 1 vez al mes, se perderian muchas lineas de manera involuntaria
A mi me parece tambien una barbaridad, pero pensadolo bien, lo que pretenden es que recargues las prepago A MI AIRE para poder aprovechar el "beneficio" por recargar, así te obligan de DOBLE manera, primero para aprovechar el beneficio y segundo para que no se te caduquen. En el fondo esta "barbaridad" está en la misma linea de "obligar" en cierta manera a que los clientes de prepago recarguen mensualmente dinero
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
pero una cosa es ofrecer una tarifa a cambio de recargar cada x tiempo y otra decir, como no recargues cada 40 dias, te quedas sin numero, y toda tu agenda sin la posibilidad de llamarte. Te vas 2 meses fuera y tienes que encargar a alguien que te recargue? es absurdo
lo de la copia del cliente siempre lo ha puesto, aunque en letras normales y yo siempre envie todo a internity, ellos cuando me mandaban el movil, me enviaban tambien el contrato firmado en un sobre cerrado, supongo que si viene tan grande como decis, habra cambiado
quote:Originalmente escrito por Fockenfish Ya tengo mi Netbook rojo!!!!
Ha sido una odisea por culpa de los ******** incompetentes de SEUR pero ya lo tengo.
La verdad es que me gusta más de lo que imaginaba y para lo que yo lo quiero es perfecto.
Un saludo!
Puedes hacerle fotos para ver como es? esque el rojo no terminaba de convercerme y a ver si con fotos reales...Ya nos contaras tus impresiones y demás, sobre todo el tema duración de bateria. Cuantas celdas tiene?
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
quote:Originalmente escrito por zolder Puedes hacerle fotos para ver como es? esque el rojo no terminaba de convercerme y a ver si con fotos reales...Ya nos contaras tus impresiones y demás, sobre todo el tema duración de bateria. Cuantas celdas tiene?
Ok, le haré unas fotillos, aunque me tendrás que explicar como colgarlas. A mi la verdad es que me llamaba más el rojo que el negro y ahora que lo tengo me alegro de haberlo cogido en este color.
La batería, si esto no miente, tiene 3 celdas, es quizá lo más flojo. Aunque ya digo que para mi es suficiente porque en principio no va a salir mucho de casa salvo en vacaciones. Ya depende del uso que le quiera dar cada uno. En cuanto le de un poco de uso (esta misma tarde ) os cuento como se porta la batería.
quote:Originalmente escrito por zolder Puedes hacerle fotos para ver como es? esque el rojo no terminaba de convercerme y a ver si con fotos reales...Ya nos contaras tus impresiones y demás, sobre todo el tema duración de bateria. Cuantas celdas tiene?
Buenas! respondo ya que yo tengo 2 de estos de la ultima oferta de KM0....el netbook esta bien en general, pero yo lo que le veo un fallo enorme es la bateria, a mi al menos me dura un abir y cerrar de ojos, y por cierto es de 3 celdas!