HILO OFICIAL internity!!
964.824 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
pues le das a responder y luego tienes dos opciones, o las subes a un servidor de fotos estilo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o le da a examinar y la subes a gsmspain
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
quote:cuanto te refieres un abrir y cerrar de ojos?? te aguanta viendo una peli 3 horas por ejemplo?
Originalmente escrito por ziph2o
Buenas! respondo ya que yo tengo 2 de estos de la ultima oferta de KM0....el netbook esta bien en general, pero yo lo que le veo un fallo enorme es la bateria, a mi al menos me dura un abir y cerrar de ojos, y por cierto es de 3 celdas!
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Escrito 0 0
¿Se puede usar la promoción trae un amigo de vodafone en la web de internity?
gracias y un saludo
gracias y un saludo
Escrito 0 0
Alguien sabe si puedo canjear puntos en km 0 contrato teniendo una linea cortada por impago?
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
No te dejan, les da error por crédito te dirán... a mi me pasaba y me decian que tenia problemas de impago, que por cierto era mentira... y estuve un mes sin poder canjear puntos por " eso "
quote:
Originalmente escrito por wj81
Alguien sabe si puedo canjear puntos en km 0 contrato teniendo una linea cortada por impago?
un saludo
No te dejan, les da error por crédito te dirán... a mi me pasaba y me decian que tenia problemas de impago, que por cierto era mentira... y estuve un mes sin poder canjear puntos por " eso "
Escrito 0 0
quote:Pues una peli te da, ahora estoy en el foro y tiene un 80% y dice que tiene para 2 horas 14 minutos
Originalmente escrito por zolder
cuanto te refieres un abrir y cerrar de ojos?? te aguanta viendo una peli 3 horas por ejemplo?
Escrito 0 0
solo tiendas vodafone oficiales ( online y físicas )
tanto internity como the phone house no lo aceptan ( aunque cuando the phone house ofrece 20€ de descuento más es porque se pillan ellos los 50€ )
Yo me hice una porta con the phone house hace un mes y me han dicho que me he beneficiado de un bono amigo de 20€ ¬¬' y es que the phone house los utiliza para beneficiarse de ello... menudos...
quote:
Originalmente escrito por arferveira
¿Se puede usar la promoción trae un amigo de vodafone en la web de internity?
gracias y un saludo
tanto internity como the phone house no lo aceptan ( aunque cuando the phone house ofrece 20€ de descuento más es porque se pillan ellos los 50€ )
Yo me hice una porta con the phone house hace un mes y me han dicho que me he beneficiado de un bono amigo de 20€ ¬¬' y es que the phone house los utiliza para beneficiarse de ello... menudos...
Escrito 0 0
gracias te llevas verde.
saludos
quote:
Originalmente escrito por flampard
gracias te llevas verde.
saludos
Volver a Vodafone