HILO OFICIAL internity!!
965.105 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
es imposible que pongan lo de los 40 dias, es un suicidio, es recargar casi 1 vez al mes, se perderian muchas lineas de manera involuntaria
Escrito 0 0
Nada, si al final hice bien pillándome el Corby. Enhorabuena por las "pleis"
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Buenas a todos. Estoy pensando en pillarme un KM 0. Pero tengo una duda. El Mi Vodafone me pone que tengo 2118 puntos, son esos los que me valen o son los 368 puntos que también dicen que tengo.
Muchas gracias.
Un saludo de Hachoweb.
Muchas gracias.
Un saludo de Hachoweb.
Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito 0 0
Una preguntita... cual es la copia para el cliente? no veo en ninguna de las páginas de los dos contratos algo como "copia para el cliente"...
Escrito 0 0
Es como una marca de agua, en vertical por todo el lateral, en color rojo claro.
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Una preguntita... cual es la copia para el cliente? no veo en ninguna de las páginas de los dos contratos algo como "copia para el cliente"...
Es como una marca de agua, en vertical por todo el lateral, en color rojo claro.
Escrito 0 0
Lo pone en unas letras GIGANTES en la parte derecha de la hoja y en sentido vertical, en rojo, como si fuera una marca de agua
Saludos
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Lo pone en unas letras GIGANTES en la parte derecha de la hoja y en sentido vertical, en rojo, como si fuera una marca de agua
Saludos
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito 0 0
Muchisimas gracias a los dos!! jajaja llega a ser un perro y me muerde seguro xD!!
quote:
Originalmente escrito por pluvio
quote:Originalmente escrito por javiseals
quote:
Originalmente escrito por csatelites
quote:Originalmente escrito por javiseals
Saludos
Muchisimas gracias a los dos!! jajaja llega a ser un perro y me muerde seguro xD!!
Volver a Vodafone