*CLUB HTC DESIRE* "HD"

206.860 365
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuber
Alguien tiene informacion sobre precios libre y demas de la desire HD es q acabo de pillar la revista de noviembre de TPH y no sale nada de nada...
Mundopda les ha hecho un precio especial a los foreros de htcmania dejandola si no me equivoco en unos 519 euros libre de origen
 #22
Escrito   0  0  
ya estan llegando las primeras unidades y y las criticas de la gente que ya la tiene son buenas yo ya la he visto en directo en ssmoviles aqui en malaga y es espectacular en vivo es preciosa y la calidad de materiales de lo mejorcito que he visto

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #23
Escrito   0  0  
Ummmm,

ya se me están poniendo los dientes largos, pero me da miedo la batería...

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Ummmm,

ya se me están poniendo los dientes largos, pero me da miedo la batería...


Hola. En esta "review": Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
dicen que la bateria no está nada mal, que cuando pasan varios días mejora bastante. Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Gracias compi,

la leeré.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #26
Escrito   0  0  
ahora mismo sigue sin estar en el catalogo de puntos de robafone, supuestamente sale hoy

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #27
Escrito   0  0  
La mia viene de camino, por cierto, no incluye funda, cosa incomprensible para las costumbres de HTC en esta gama. No se si servirá la que viene con la HD2 o si habra alguna especifica, ya os contaré mi impresion. La he pillado libre de origen.

Correo:
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
La mia viene de camino, por cierto, no incluye funda, cosa incomprensible para las costumbres de HTC en esta gama. No se si servirá la que viene con la HD2 o si habra alguna especifica, ya os contaré mi impresion. La he pillado libre de origen.
luego nos comentas como son la pantalla y la batería que están dando mucho que hablar, y el sonido también que creo que es dolby o no se
 #29
Escrito   0  0  
Pues la acabo de recibir asi que de bateria logicamente no os puedo decir porque aun no la he cargado. Yo habia leído que la pantalla era un sacrilegio, que era lo peor un LCD, pues sinceramente a mi me parece bien, he tenido un N1 y ahora tengo un IPHONE4, del cual os paso fotos comparativas, y creo que para su tamaño, esta bastante bien, es mejorable, pero el pepino es considerable, por ahora me chifla en todos los sentidos. emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Correo:
 #30
Escrito   0  0  
Respecto al sonido en DolbyMobile, para mi genial super limpio, sonido cristalino, echo de menos quizas mas volumen, pero me gusta bastante la calidad de sonido, le doy un 9 en ese sentido, teniendo un diez si hubiera sido estereo, con un poco mas de volumen, aunque quizas lo pueda subir, es que estoy trasteando en general y ando un poco perdido con la emocion emoticon sonrisa

Correo:
Volver a Htc Qtek