*CLUB HTC DESIRE* "HD"

206.772 365
 #31
Escrito   0  0  
kever, como va de bateria???'

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #32
Escrito   0  0  
Aquí tenéis uan comparación de la cámara del iPhone 4, Galaxy s y Desire HD... la desire está muuucho por detrás.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
a ver si vodafone se anima a sacarla....
 #34
Escrito   0  0  
tengo un iphone 4 y la Desire HD, creo que son dos bestias pardas, lo de decir mejor o peor... no se es demasiado atrevido, por ahora estoy con la HD y no echo en falta para nada el iphone. Los dos son grandes terminales, pero no comparables, el alma que tienen es distinto, uno IOS y otro Android 2.2 y 2.3 en breve.

Correo:
 #35
Escrito   0  0  
hola, me acabo de pillar la desire hd y le he instalado el extended ring para ponerle al os mensajes un sonido un poco mas largos y mi sorpresa a sidi cuando no se me abre el extended rin, la unica opcion que me da es la de la cuenta en htc sense, alguien sabe como meterle sonido a las notificaciones, un saludo y por lo demas es un pepinon

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #36
Escrito   0  0  
Y la batería??

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #37
Escrito   0  0  
yo la cargue ayer y no se cargo entera, digamos un 80% y a hora de hoy con um par de llamadas y un rato de internet por 3g esta casi igual, eso si mientras esta en descanso le tengo todas las conexiones desactivadas

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #38
Escrito   0  0  
según el twitter de vodafone sale la semana próxima, el lunes darán mas información
 #39
Escrito   0  0  
otro que se une al club de la HD

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #40
Escrito   0  0  
ya queda menos

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Volver a Htc Qtek