*CLUB HTC DESIRE* "HD"

207.296 365
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errpollo
hola, me acabo de pillar la desire hd y le he instalado el extended ring para ponerle al os mensajes un sonido un poco mas largos y mi sorpresa a sidi cuando no se me abre el extended rin, la unica opcion que me da es la de la cuenta en htc sense, alguien sabe como meterle sonido a las notificaciones, un saludo y por lo demas es un pepinon

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errpollo

crea en la SD una carpeta llamada notifications y mete ahí los mp3 que quieras poner, te saldran en la lista de tonos en el telefono, igualmente puedes crear carpetas como alarms para las alarmas y ringtones para los tonos de llamada
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
crea en la SD una carpeta llamada notifications y mete ahí los mp3 que quieras poner, te saldran en la lista de tonos en el telefono, igualmente puedes crear carpetas como alarms para las alarmas y ringtones para los tonos de llamada

guaaauuu de lujo, va muy bien, muchas gracias, tienes mi verde

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #44
Escrito   0  0  
En TPH pone que oragen también la va a ofrecer, ¿no?

Yo acabo permanencia el día 11, así que me parece que me voy a tirar a por ella.
Ahora mismo tengo el Galaxy S, pero bueno, por probar que no sea.
 #45
Escrito   0  0  
Y en qué se diferencia de la desire? es que estoy pensanod en amagar para cogerme la desire, pero ahroa que ha salido este me lo voy a pensar... aunque no quiero gastarme mucho money. Por lo visto en vdfn la ofrecen a 140 o así, y la desire normal ha bajado mucho.
 #46
Escrito   0  0  
mnuda mierda de camara le han plantado!!!!

seguro que se le podra poner android 2.3?

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #47
Escrito   0  0  
hola! hoy estreno mi HD.
tengo un problema, para la mayoría de llamadas que he recibido hoy, he salido como no disponible, como si tuviera el teléfono apagado. es normal? no se si tendré algo mal configurado, pero si fuera así no me sonarían unas llamadas si y otras no...
en la conexión a veces me marcaba 3G, y otras veces una H. podría ser que diera error cuando tengo la H? y como lo soluciono?
si alguien sabe del tema le agradecería la ayuda!
gracias!

inesita inesita
 #48
Escrito   0  0  
En unos días me uniré al club. Probablemente la próxima semana.

De momento solo paso a saludar, y empezaré a leer el hilo desde el principio.

Aún a riesgo de preguntar algo que esté hablado... ¿Cuál creéis que es la mejor funda para nuestra HD? Tenía pensado comprar una de silicona, que nunca me han llamado nunca la atención y me parecen incómodas, pero por probar...

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #49
Escrito   0  0  
Bueno pues la mia ya esta encargada,resumo proceso de compra:
Portabilidad de simyo a yoigo con contrato del 8 de 18 meses de permanencia en The phone house,el precio de la bicha 369 euros menos 90 euros que me dan por el nokia n95 8gb que me regalo mi suegro despues de comprarse su iphone,menos 100 euros de descuento que les dan a los trabajadores de THP para familiares y amigos (es una amiga de mi parienta) estas navidades, asin que un total de 179 euros con tarifa de datos gratis durante 3 meses sin permanencia en dicha tarifa, creo que esta bastante bien.

Pd:Con la promocion de los 100 euros de los trabajadores de TPH no dejan adjuntar el bono de 10 euos de descuento web

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #50
Escrito   0  0  
Respecto a la funda yo compre una que se supone que es la original de estas de piel y la verdad que muy contento

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Volver a Htc Qtek