[HILO OFICIAL] HTC Evo 3D

15.041 20
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] HTC Evo 3D
Si anteayer anunciabamos que Lg optimus 3D no necesitará gafas, ahora es HTC quien invierte en desarrollar esta tecnología...

El último móvil de la taiwanesa HTC que llegará a España es este HTC Evo 3D. Si esta semana hablábamos de que Lg había desarrollado tecnología para sacar el Optimos 3d sin gafas, HTC Evo, será el segundo terminal del mundo que podrá mostrar imágenes en 3D directamente en pantalla y sin que el usuario necesite unas gafas especiales. Además, gracias a su cámara trasera, el consumidor también podrá grabar clips de vídeo tridimensionales.

Tiene una gran pantalla y ejecuta la última versión del sistema de iconos de Google bajo la interfaz que es tan característica en todos los móviles avanzados de la taiwanesa y cuyo nombre es HTC Sense. A continuación vamos a repasar todos los puntos fuertes y no tan fuertes de este nuevo móvil avanzado de HTC en los siguientes puntos:

La pantalla de este HTC Evo 3D cuenta con un tamaño de pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal. Es de tipo multitáctil y estereoscópica. La resolución que puede alcanzar es de 540 x 960 píxeles.

Por otro lado, el panel que ha usado HTC en este terminal es SuperLCD, con lo que los colores se mejoran. Sin embargo, no llega al resultado que ofrece las pantallas que usa Samsung en sus terminales como el último Samsung Galaxy S II. Por otro lado, HTC Evo 3D tiene un diseño con bordes redondeados y de cuerpo metálico. Lo único que lo diferencia de sus hermanos de catálogo es en la cámara de fotos trasera que tiene dos lentes.

Mas información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Este telefono me parece increible. Puede acabar con el reinado del iPhone 4. Que tal ira la bateria? Lei que llevaba una de 1730 mAh!! Serán suficientes no? Espero que si emoticon guiño lo que mas miedo me da de los android es su bateria. Cuando tenia la Dream me duraba medio dia....

Me apunto al hilo emoticon guiño

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en pillarmelo pero la camara a 2D k sea. De 3mpx me parrece mu cutre no?? K movil creeis k es mejor.. Si el lg, el SE arc, este.... Y la fecha de salida cuando es y el precio??? Graciass

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #4
Escrito   0  0  
por lo que se ve no tiene buena fama este hilo... lastima

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #5
Escrito   0  0  
htc parece que se come todo a su paso, no me extrañaria que acabe con el reinado de iphone, tiene mucha calidad
 #6
Escrito   0  0  
Subiendo! lo tengo desde hace un par de dias y la verdad que muy contento, probe anteriormente varios modelos Defy Neo Arc Nexus S Iphone 4 Galaxy entre otros y la verdad que este creo que los supera aparte del 3D que esta muy bien el tema de los materiales es exepcional nada que ver con los modelos nombrados anteriormente, personalmente lo recomiendo y esperemos que lleguen pronto aplicaciones en 3D. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #7
Escrito   0  0  
Maravilla, no lo he probado pero me da muy buenas sensaciones, buena competencia para los iphone!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
HTC EVO 3D 505€ con el codigo de descuento "evo3Dhtc" sin las comillas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo. Desde ayer. Es un maquinón. Tiempo al tiempo, ahora la gente está lokita con los Galaxys y otros modelos pero todo llegará. Esperamos el boom del Evo 3D!!!
 #10
Escrito   0  0  
Arriba este hilo, con (para mi) el mejor móvil 3d del momento.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Htc Qtek