*CLUB HTC DESIRE* "HD"
211.800 365
Escrito 0 0
soy de los q esta como loco esperando por este terminal,..hare una migracion, cueste lo q cueste...tenia mis dudas entre 4 aparatos,..GALAXY S...IPHONE...N8 Y DESIRE HD...he trasteado en todos los foros habidos y por haber, y me quedo con este, gana en todo a sus rivales,..compitiendo con el iphone, me quedo con la hd por su sistema operativo, ha crecido un 500% en europa, vamos,..el futuro!!...con respecto al galaxy, aqui tenia mas dudas, pero su mayor pantalla me ha hecho decantarme y el sense me parece una maravilla,..y respecto al n8, el n8 me parece un terminal con muchas posibilidades y usabilidad, pero, nokia no se moja con las app´s y eso me frena mucho,...y si no nombre la camara aqui, es simplemenente pq tengo una MARK II asi q....bueno,..saludos...seguimos a la espera
Escrito 0 0
Dios que ganas de verlo en vivo y en directo esperemos que no defraude
La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Escrito 0 0
Yo ando dudando entre el Desire HD y el SG Galaxy S...
pero no encuentro ninguna comparativa decente ni en cristiano; las conclusiones q yo saco son q el Galaxy tiene mejor pantalla, mejor wifi y esta enfocado hacia los videojuego y q el HD tiene mas velocidad de Ram, mejor camara por el flash...aunque siempre se ha dicho q HTC tiene unas camaras muy malas aunque tengan muchos megaplixes.
Vamos q no tengo las cosas muy claras.
Vosotros q opinais?¿
pero no encuentro ninguna comparativa decente ni en cristiano; las conclusiones q yo saco son q el Galaxy tiene mejor pantalla, mejor wifi y esta enfocado hacia los videojuego y q el HD tiene mas velocidad de Ram, mejor camara por el flash...aunque siempre se ha dicho q HTC tiene unas camaras muy malas aunque tengan muchos megaplixes.
Vamos q no tengo las cosas muy claras.
Vosotros q opinais?¿
Escrito (Editado ) 0 0
pd: Es mi mensaje 100 por fin
quote:a mi el galaxy me hecha para atras los materiales y que tengo el wave, que aunque no tenga android en caracteristicas es muy parecido y estoy como loco por probar la interfaz sense, y que co*o que esta mu guapo el hd jajaja
Originalmente escrito por kuber
Yo ando dudando entre el Desire HD y el SG Galaxy S...
Vamos q no tengo las cosas muy claras
Vosotros q opinais?¿
pd: Es mi mensaje 100 por fin
Escrito 0 0
Se sabe para cuando llegara a los TPH? porque en la pagina online ya aparece pero sin stock claro
La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Escrito 0 0
la semana que viene, me dijeron ami
salu2
quote:
Originalmente escrito por Danred
Se sabe para cuando llegara a los TPH? porque en la pagina online ya aparece pero sin stock claro
salu2
Escrito 0 0
Pero de momento sera solo para portas eh chicos. Canje de puntos aun no, eso es importante recordarlo
quote:
Originalmente escrito por charlyrr
salu2
Pero de momento sera solo para portas eh chicos. Canje de puntos aun no, eso es importante recordarlo
Escrito 0 0
Dios q ganas de q salga ya!!!!
X cierto habra mucha diferencia entre la Desire y la Desire HD¿?
xq la Desire tiene una pantalla q enamora... y la HD es un poco demasiado grande...pero claro sin tenerla en la mano es hablar por hablar :s
Y a ver si empiezan a hacer comparativas buenas con Iphone y el Galaxy S q son los q mas se le asemejan.
X cierto habra mucha diferencia entre la Desire y la Desire HD¿?
xq la Desire tiene una pantalla q enamora... y la HD es un poco demasiado grande...pero claro sin tenerla en la mano es hablar por hablar :s
Y a ver si empiezan a hacer comparativas buenas con Iphone y el Galaxy S q son los q mas se le asemejan.
Volver a Htc Qtek