Galaxy S con Vodafone?

200.121 623
 #371
Escrito   0  0  
Pregunta : inicie el proceso de baja sin éxito, el.caso esq me mandaron un sms con mi código de referencia sobre la baja y tienen grabado Lo q me han ofrecido, vamos q les consta q me quería dar de baja, ahora que ya desisto de este método y al final me quedó (ya hare el amago) les tengo q volver a llamar y decir q me quedo?o con no volver a llamar eso se archiva y listo? Bajas estan los fines de semana? Xq me imagino que ya q pasó el mes no te harán la promo de los puntos...

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VERCETTI
¿las ultimas unidades os siguen llegando sin logos en carcasa?Los de Orange que venian sin personalizacion han durado una semana...ahora llevan un precioso logo naranja en la tapa de bateria que queda perfecto con la tapa negra[MODE IRONIC]
Si, sin logos (solo Samsung vamos) y con el precinto de Samsung en la caja.
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kathulu
Pregunta : inicie el proceso de baja sin éxito, el.caso esq me mandaron un sms con mi código de referencia sobre la baja y tienen grabado Lo q me han ofrecido, vamos q les consta q me quería dar de baja, ahora que ya desisto de este método y al final me quedó (ya hare el amago) les tengo q volver a llamar y decir q me quedo?o con no volver a llamar eso se archiva y listo? Bajas estan los fines de semana? Xq me imagino que ya q pasó el mes no te harán la promo de los puntos...
Para darte de baja tienes que mandar un fax (a no ser que te quisieras pasar a prepago), asi que como tu veas!
 #374
Escrito   0  0  
error
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Si, sin logos (solo Samsung vamos) y con el precinto de Samsung en la caja.
A me venia sin logo en el móvil pero me venía con el precinto de samsung quitado y uno encima de vodafone (pensé que era para personalizarlo) y resulta que el teléfono está mal (se cortan las llamadas).
Osea que ojito con los teléfonos que tienen quitado el precinto de samsung que seguro que te cuelan un teléfono "reparado".
Además me han puteado porque lo devolví por este motivo y dicen que no pueden reproducir la avería y que utilice la garantía de samsung ¡menudos hij*dep*t*!emoticon enfado
 #376
Escrito   0  0  
Pues yo al final le he vendido porque como dije mas arriba me parecia muy grande. Alguien sabe cual es la penalización para este terminal?? 100 o 150€?? Puedo tirar un año mas con mi HTC Magic para hacer despues otro amago pero si son solo 150€ e merece mas la pena portarme a otra compañia, que me den un movil y pagar la penalización y seguir ganando dinero.

Salu2
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Pues yo al final le he vendido porque como dije mas arriba me parecia muy grande. Alguien sabe cual es la penalización para este terminal?? 100 o 150€?? Puedo tirar un año mas con mi HTC Magic para hacer despues otro amago pero si son solo 150€ e merece mas la pena portarme a otra compañia, que me den un movil y pagar la penalización y seguir ganando dinero.

Salu2


Pues te llegará tu contrato en breve, en el mio pone 100€
 #378
Escrito   0  0  
Dudo mucho que la penalizacion sean 100 - 150 euros

Ni caso a Mi Vodafone. Si quereis saberla de verdad, preguntad en bajas.

Mi Nexus One, 500 euros + IVA de permanencia.
 #379
Escrito   0  0  
Repito aqui lo puesto en otro hilo, pero que viene al caso porque mi objetivo era el Galaxy S (aunque no a palo seco, leñe....):

Bueno, pues amago inútil. Ahí va el resumen y comentarios:

Vodafone, cliente ORO, unos 50€ de consumo (aplicando el 50% descuento de un amago anterior). antes era platino, debido al gasto, pero con descuentos, al reducirse éste, me "degradaron" a ORO :P
Puntos: 1635 + 3000 de la promoción.
SIN permanencia
Portabilidad a YOIGO, vía web (sólo tarjeta - contrato).
En menos de 24 horas, mensajes de ambas compañias.

Buscaba el Samsung Galaxy S (mi OMNIA está diciendo "adiós, muy buenas...").

1ª llamada: Bla,bla, bla... Samsung Galaxy S por 129 € (!!!) y descuento en factura de 30% durante 1 año. Sin descuento en TD. Les digo que por puntos me sale a 0€ y me dicen que el sistema no admite meterme los 3000 puntos de otro departamento. Más otra oferta en iphone que no me interesaba en absoluto, un asco. Me lo pensaré.

2ª llamada: Galaxy por 0€ (ahora sí, el sistema ahora sí,...), pero porque en su infinita misericordia me meten ellos mismos 3000 puntos que no tienen nada que ver con los de la promoción. SIN descuentos ni en voz ni en datos porque tengo vigente el descuento del 50% hasta enero. Le pregunto que por qué no se anula ese descuento y empezamos de nuevo, y aquí veo que le da la risa floja. Les digo "pero entonces, me sale igual que con puntos... ¿¿¿dónde esta la contraoferta???". Ea, ea, ea, el niño se cabrea y usted será de Yoigo el día tal y cual. Gracias.

3ª llamada: (órdago en toda regla): Llamo simplemente para decirles que la oferta que me hicieron no me interesa, gracias. (Y aquí, donde esperaba que me dijeran "espere, que le oferto..." me suelta la chica super educada: "bien, le recuerdo que será de Yoigo el día..."). Jadep...

4ª llamada: BAJAS. Más de media hora al tlf con esperas. sudamericana que me jura y perjura que soy "un cliente muy importante para nosotros". Galaxy a 0€ y nada más, porque tengo vigente el descuento del 50%. Nada que hacer.

5ª llamada: (lo sé, me aburría). Galaxy a 0€, y TD gratis 2 meses, pero sin más descuentos. Finalmente, y dado que no me interesa comprometerme 18 meses más con TVoz y TD a pelo (en enero se acabaron los descuentos), le digo "mire sabe que?, que voy a anular la portabilidad, para asi aprovechar el 50% de descuento y sacarselo a ustedes. Pero en enero el tete se porta de nuevo".

Hale, jodido y sin el p*t* galaxy... (pero en fin, hay cosas peores en la vida...
 #380
Escrito   0  0  
Nadie sabe cuando volverán a tener stock?? parece que han vendido 20 unidades y ya no tienen mas...
Volver a Vodafone